Caso 85684   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Masisa04/12/13

Masisa Madera apestan

452
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  39882
Masisa
El año pasado fui contratada por Soluciones Empresariales NHABE,www.nabese.com.mx para laborar a la empresa Masisa www.masisa.com Maderas y Sintéticos Industriales ubicado en Corporativo Polanco, misma que prescindió de mis servicios el 4 de Noviembre del año en curso enviando al abogado H.A. a solo indicarme de forma verbal el correspondiente a mi finiquito por haber laborado un año sin tomar vacaciones mismos que fue el equivalente a un mes de sueldo y para poderlo cobrar era requerida mi presencia en la Junta de Conciliación y Arbitraje siendo advertida que de recurrir a demanda por no ser el monto correspondiente tendría mucho en desventaja,



el departamento de Recursos Humanos de Masisa tiene un medidor de compromiso al empleado externo o interno mismo que se ha jactado de tener a niveles altos sin embargo el compromiso para el empleado externo resulta NULO ya que las fuentes para las que trabaje en esa empresa les solicite que mi finiquito fuera revisado de forma oportuna.
Nunca me respondieron dejando en manos de NHABE este tema y por consejo de un funcionario de la junta de conciliación y arbitraje que me indico que NHABE se encarga de ofrecer las mínimas prestaciones de Ley y se pueden desaparecer o cambiar de nombre o domicilio podría resultar un problema cobrarles y muchas veces puede no contar con capital y resulta ser el mínimo para garantizar los pasivos laborales tuve que acceder al monto ofertado obviamente incorrecto.


MASISA en México no cuenta con el compromiso ni el sistema interno suficiente para cumplir con los estándares de calidad que los chilenos le exigen, la capacitación al empleado no es eficiente por lo que les aconsejo tomen las medidas necesarias a cerca de las ofertas laborales que tanto interna y externamente les ofertan.






P.D. Aunado a esto mi jefe en turno en Masisa me prometió constantemente la contratación directa de la empresa por mi desempeño misma que nunca sucedió y me ofrecieron ser parte de un proyecto que finalmente desde el área de mercadotecnia realizaron todo de forma incorrecta, desde la clasificación de materiales hasta los precios indicados en sistema.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
pero no es una situación exclusiva de Masisa, actualmente en México seas empleado interno o externo y en la compañía en la que trabajes, difícilmente tendrás prestaciones extra a las de la ley, así de difícil esta la situación laboral actualmente
13/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Si vieras cómo el área de merca se queja del área comercial... y así, todos, versus todos.

En tu caso, tú te quejas de merca. ¿en qué área laboraste, Sessis?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario