Caso 12723   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Maskota05/08/08

Maskota, lujuriosos

La tienda de Maskota en plaza las americas en cancun super APESTA mas bien HIEDEN. Fui de vacaciones a cancun con unos amigos, y entramos a visitar la tienda de mascotas Maskota . Todo iba bien hasta que el baboso gerente de la tienda le empezo a ver las nalgas a una de mis amigas de manera libidinosa, lo cual se me hace de mal gusto ya que el solo esta para servir a la gente que entra a comprar, pero en realidad que se puede esperar de ese tipo de gente , con solo verles la cara se da uno cuenta que tipo de bichos son, lo peor es que en muchas de las tiendas son asi , prepotentes y despotas . Deberian de educar mas a este tipo de gentes ya que ademas de groseros desprestigian a su compañia. por lo pronto no pienso pararme por esas tiendas en un buen rato.
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

31/10/08
Derby  08
estoy contigo amiga ami me paso algo parecido pero en guadalajara en la tienda de mascotas en plaza galerias.

Saludos.
01/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues detestable la actitud del gerente claro.

Lo que me doy cuenta de su relato es que dice usted "lo peor es que en muchas de las tiendas son así" y "este tipo de bichos", aqui me parece que usted generaliza un poco.

Quiénes entran en esa descripción suya, me parece un poco subjetivo esto y raya usted un poco en el prejuicio.

Igual está sólo en su mente que una persona tenga la mirada lujuriosa. También cómo iba vestida su amiga.

En Cancún las mujeres andan con el bikini y falda corta a veces. En Playa del Carmen pues, las mujeres bronceándose sin la parte de arriba y la entrada es libre.

No lo justifico para nada, pero, hasta en las mejores tiendas está el potencial de que salga un mal educado así. A ver, son los instintos animales reprimidos o ya son hábitos arraigados.

Y nada menos que con una cliente, pues está para llorar este gerente. Desgraciadamente le toca aquí a esta tienda Maskota que la embarren de esta fea manera.

Saludos y si usted va a la playa en Cancún, siempre va a atraer las miradas de algún "lujurioso" como usted les llama, no sólo en las tiendas.

Sí, no es correcto, dependiendo de la situación y el lugar o el punto de vista de la persona, pero es simplemente una realidad.

Creo que a algunas mujeres no les molesta, igual hasta todo lo contrario.
16/11/08
pimphedgehog  08
mucho naco en este mundo
23/12/08
ffumahanzou  08
pero si tambien les gusta q las vean para q se hacen.
si no quieren q las vean hay q vestir de gabardina y bufanda cuando valla a la playa
asi de facil
07/04/09
Mango  09
Salgan con gabardina. Uno ve esas cosas porque son lindas. Es como ver un pastel que se te antoja. Mientras no haya agresión verval o física no pueden culpar a nadie. A mi también me han morboseado y eso que no salgo desnudo. Es natural.
08/04/10
rolcasmen  10
estoy de acuerdo con lo que señala anew. seguro tiene envidia de que le vieron las nachas a su amiga y no a la quejosa. deberia entrar al gimnasio o minimo ponerse unos implantes.
11/08/10
ralex  10
no es malo, malo seria que te agredan ya sea verbal o fisicamente alla si ponte las pilas, todos los dias vemos bellezas y no es culpa de nosotros culpen a dios por crear cosas tan hermosas