Caso 148428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maskota03/01/20

No Compren en Maskota Pesimo Servicio

Maskota
EL 14 de Diciembre fuimos a Maskota Santafe a adquirir un cachorro, nos indicaron que tenían disponibles en "Acopio" y que debíamos dar un anticipo. Dimos 5000 pesos de anticipo. La Encargada de la tienda nos indico que el lunes siguiente nos enviaría fotos de las que se encontraban disponibles en acopio. El lunes estuvimos todo el día llamando y tratando de que nos las enviaran. Finalmente el martes nos mandaron una sola foto.

Después nos indicaron que no les habían enviado a ningún cachorro a la tienda Maskota y que no sabían a donde los habían enviado. Fuimos de nuevo a la tienda y nos enviaron 2 fotos pero que llegarían la siguiente semana. Nunca llegaron, volvimos a ir a la tienda de Maskota Santafe y nos atendió el gerente de la misma (27 de Diciembre)donde nos indico que para que entreguen un cachorro se demoran entre 30 a 60 días, ademas que se debe dejar un anticipo de la mitad del perro, a nosotros nunca nos indicaron nada de eso, pero que el se comprometía a darle seguimiento a nuestro caso y a contactarnos el lunes siguiente. Hasta el día de hoy 3 de Enero no se ha comunicado con nosotros. Llamo a servicio a clientes de Maskota para que me devuelvan mi dinero y esto es lo que me contestan:

1. Debe mandar una carta PETICIÓN donde indique las razones y la solicitud de por que pide se le devuelva su dinero
2. Anexar copia del comprobante
3. Anexar copia de la identificación
Posteriormente se pasa al área de operaciones para que esta área evalúe el caso y si aprueban pasa al área de Finanzas donde solicitaran los datos bancarios para realizar el deposito del dinero. Todo este proceso dura aproximadamente de 20 a 30 días! Por ende por la in eficiencia de Maskota su mal servicio y falta de capacitación a empleados para brindar una información adecuada y oportuna ahora yo debo esperar un mes para que me regresen mi dinero! la verdad se me hace el colmo siendo que fue su culpa.

Que empresa pide una carta solicitud? que servicio tan deplorable e ineficiente. Recomiendo que mejor vayan a otras tiendas de mascotas o a criaderos especializados donde los cachorros son mejor tratados y los consiguen a casi la mitad del precio.
Actualización del caso por Santiago_Robayo:

Despues de estar llamando diario a “Servicio a Clientes” de Maskota, enviar otro correo solicitando la devolucion de mi dinero el dia de hoy mas de un mes despues me informan que tengo que esperar 3 meses!!!! Para que me devuelvan mi dinero. Son unos rateros! Me toco pagar a mi su ineficiencia y su poco profesionalismo. Malditos ladrones.
20/01/2020 02:43

Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos