Caso 32236   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Maskota20/01/10

Increible en cuánto Maskota compra cachorros

Buenoles recuerdo que todo va desde arriba, en el corporativo ya no ven el negocio de seres vivientes, a ellos solo les importa el dinero.

Tambien les comento que por ejemplo los perros son vendidos en mas de $10,000 pero les quiero platicar que ellos compran a los cachorros de $ 1,000.00 a $1,500 pesos, y si te va bien!

Porque a demas tienes que llevar a los cachorros a que los escojan como dulces y te pagan por lo mucho $1,500 pesos aun con pedigree de cualquier tipo.

Asi que nuestra fabulosa tienda Maskota le esta ganando el 200% a cada cachorro y no se diga con lo demas.
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
195740

azidrain  09
Y luego? No le veo el motivo de quejarse, igual cuando vas a un restaurant y te tomas un refresco que afuera vale 5 pesos y te lo cobran minimo en 10 pesos (dependiendo el lugar) y hasta ahora veo que nadie se queja por eso.

Asi es esto de los negocios, si todo se diera al costo y no se consideraran toda la serie de cosas que se tienen que pagar tan solo por tener abierto cualquier changarro pues claro que todo sería muy feliz pero no es así.

No es lo mismo comprarle un cachorro a cualquier amigo (que no tiene que pagar ningun otro costo relacionado) que a un establecimiento (cual sea) que tiene que pagar empleados, luz, telefeonos, muebles, etc, etc.
pisinomember  / El Troll  / 09
Así son los negocios, si no te gusta una tienda por precios o producto escojes otra a la que puedas acceder.
Hay tiendas para todos los bolsillos y clases sociales, si no te gusta una tienes donde elegir.
En Maskota sólo compro los premios para perros porque quitaron del mercado unos de pedigri de unos canelones pequeños rellenos de tuétano. Si necesito comprar otra cosa voy a otras tiendas más baratas
20/01/10
Yo te recomendaria que mejor compres en avisos de ocasion. Estas tiendas no tienen compasion con estos animales. Ni los vacunan, ni los cuidan, les dan cualquier basura de comer, les pegan, y hasta te los dan enfermos!

Apestan los negocios que venden cachorros!
kukos clan  07
La mejor opción para mi gusto es adoptar un perrito, que haya sido rescatado, hay muchas organizaciones que rescatan perritos de la calle o que son maltratados por sus dueños,yo acabo de adoptar uno, y creanme son super agradecidos estos animalitos y sobre todo merecen una segunda oportunidad
21/01/10
azidrain  09
de acuerdo con marcopruneda y si en realidad quieres comprar, pues busca un lugar que te de mejor precio pero si te garantice que cuidaron bien del perrito antes de entregártelo (no por la inhumana "garantía" que dan en algunos lugares) sino para que estés seguro que podrás seguir dándole al perrito la vida que se merece.

Mas bien se me hace que tu queja va mas por el lado de que le quisiste vender tus cachorros y no te los tomaron en el precio que esperabas, eso ya es otra cosa, pero bueno, no son los únicos que te los pueden comprar. Lo que es una realidad es que este lugar es de los peores para comprar un perro un poco por los precios y un poco por como los manejan. Lo mejor son criaderos especializados.
wargirl  / guadalupe  / 09
bueno ese trato de negocio yo ya tenia conocimiento, lo que se me hace inaceptable es que se aprovechen de las personas que queremos una mascota que tenga respaldo de pedigree, yo la verdad quize comprar un cachorrito con ellos pero lo vendian muy caro así que me fui con otra persona y me lo dejaba en mas del 50% mas barato y con respaldo de pedigree y con certificado de sus papas del perrito y hasta de sus abuelos, se me hizo un robo mascota.
burbuja21  / daniela daniela / 08
Hay varios albergues de perros y gatos aqui en el DF y otros estados, busca en internet, hay miles de merritos de "raza" y criollos esperando por un hogar y no das ni un peso. La vida de un SER VIVO no se puede comprar.
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Estoy de acuerdo si tienes la suficiente lana para comprar una mascota 10,000 pesos, pues te recomiendo mejor un criadero de animales ahi si te dan una mascota de calidad y bien cuidado, pero ojo no los criaderos que se anuncian en mercado libre o el periódico noooooo un criadero dónde puedas pasar y ver a los cachorros :D. SALUDOS
20/02/10
Nahem  08
Independientemente de lo que te pagan por los cachorros y en cuanto los venden, lo que es una realidad es que se engaña a la gente, yo soy Médico Veterinario y puedo decirles que muchos de los cachorros que se exhiben no tienen las caracteristicas raciales básicas...por favor busquen asesoria cuando deseen comprar un cachorro, no compren en esta tienda
22/02/10
antonio1138  / antonio  / 10
Comparto la opinion de marcopruneda y burbuja21, realmente este tipo de tiendas existen y hacen los abusos debido a que hay personas que desde un punto de vista "racista" discriminan a los animales solo porque no tienen pedigree. Seamos practicos, una mascota con pedigree a fin de cuentas es igual a un perro o un gato criollo mal llamado corriente, ya que la compañia y el cariño que prodigan es igual. No fomentemos el abuso y la explotaciòn hacia los animales; si queremos una mascota, hay albergues donde cientos de gatitos o perritos esperan una oportunidad de vida, dejemos de tirar el dinero y enriquecer a empresas mercenarias que lucran con la vida.
MidnightRider  12
yo estoy próximo a tener cachorros de Mastin ingles y buscaba información de todas las opciones que tengo para colocar a mis cachorros a la venta y me quedare dos jajaja. Debido a esto pues me puse a buscar comentarios y referencias de masKota porque la consideré una posible opción ( me ha quedado claro que no lo es).

Leí sus comentarios y desaprobaciones de los que dicen que es un "negocio" y les digo que no saben ni de lo que opinaron.

Siendo un criador responsable y con aprecio por los animales les digo que esos mil quinientos por un perro con pedigrí o cpr no alcanza ni para el registro, chip, tatuaje y vacuna. Y falta aumentarle las comidas de la perra y los cachorros y los cuidados veterinarios y las instalaciones y el valor de la raza que estas criando.

Creo que era el sentido de la queja.

PD. Han visto que en maskota siempre los cachorros en venta son importados y con pedigree? ¿que hacen con los que acopian y que en su pag de internet lo dice "no importa si tiene o no pedigrí o registro con la condicion que sea de raza pura"?
15/03/13
Midnightrider: sr. Criador responsable usted porque se dedica a eso? Por que gustan los perros? Para que la raza no desaparezca? Para meterlos a concurso? Por NEGOCIO?

NO COMPREN, mejor ADOPTEN.

Hace una decada adopte a una criollita de 7 años, estaba muy traumatizada por maltrato pero lpgro recuperarse y vivio 5 años muy feliz, no era de raza, no tenia pedigri, tenia cicatrices y no nos importo viajar 100km para traerla a casa.
MidnightRider  12
Lupita1mod mira que no lo hago por negocio yo he tenido perros adoptados criollos y de raza y lo que le tengo que decir es que no hay que ser FANATICO o hablar y enojarse sin tener una vision amplia de la situación.
Me fascina el Mastin Ingles es imponente, majestuoso y de gran temperamento, no es un perro para todos; ni todos los que puedan tenerlo son aptos para un Mastiff.

¿Por que cuidar y mantener cría y reservas de leones, tigres y osos panda si en general hay un montón de felinos y osos?
negraconsentida  12
Si uno quiere tener dinero pues se para temprano y se rompe el lomo y deja de estar fabricando máquinas de hacer perritos, sabemos muy bien en qué condiciones tienen a las madres, extenuadas, al cabo de los años les dan tumores mamarios y eso es explotación. Maskota son unos desgraciados pero le venden un concepto de lujo a quien lo quiere comprar. La gente consciente sabe que no necesita de un perro para tener estatus, clase, ser chic y nice, la gente que de verdad ama a los animales adopta, hay muchísimos sin hogar, algunos de raza. Negocios son negocios.
15/03/13
Y para que seguir criando X raza si hay miles de criaderos?

Majestuoso perro no hay duda, una bella raza, pero lo dices en tu comentario estas viendo opciones para vender a los cachorros, para que tenerlos si los vas a vender?

Por que no vas a la sierra de oaxaca y compras 2 mujeres, las pones a parir cada año y le vendes los bebes a familias ricas que no te van a pagar 20,000 por un mastin sino 200,000 por un bebe.
MidnightRider  12
jajajaja Lupita1mod este sera mi ultimo comentario y te digo ¿te has ocupado de hacer algo contra lo que te estas quejando? yo si hago cosas para frenar el problema.

Vender, si vender porque cualquiera te agarra un cachorro para salvarlo porque son los salvadores de los indefensos, pero luego se dan cuenta q no se salvan ni ellos. Los hogares para perros tienen un costo de recuperación y yo no soy ningún hogar de acogida pero tampoco me haré millonario y dejare de chambear jajaja.

Mascota fue una opcion (ya ni lo es) mi ultima opción y los perros no han nacido y estarán listos (vacunados, registrados y bien comidos) hasta agosto y los que no se vendan seran colocados en hogares muy bien escogidos por mi y con mi supervisión, lo vendido en gran parte sera para mantenimiento y mejora de mis animales y por q no una o dos salidas al cine. ¿como ves? entré aqui buscando informacion y posteé para hablar en contra de ellos y de su negocio que si que es inescrupuloso y malvado contra los animales y personas.

Ahora si hablas de lo que sucede en oaxaca, mira que seria un excelente negocio, pero veo q en la india ya van de gane y alla son las mismas mujeres las que toman la decisión. jajaja.

Investiga mas no te quedes en la nota roja, tendras que hacer estudios y entender la ideologia de la comunidad, sus costumbres y la manera en que te insertaras en su comunidad para generar el cambio que tu crees que requieren estas mujeres y te darás cuenta, como ahorita entre tu y yo, pasa que lo que tu crees que necesiten y lo que realmente les ayude puede ser algo que no esperabas y si te empecinas en criticar.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Vender nunca ha sido una solucion al problema, para el tipo es solo negocio y asi seguira siendo.