Caso 78024   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Maskota20/04/13

Maskota empresa de mierd@ en venta de animales

Maskota
hace cuatro meses mi hija qria un conejito acudimos a comprar uno en mascota un belier mini lop muy hermozo por cierto de un mes de edad lo compramos en la sucursal de av. acoxpa desd el comienzo batallamos por su salud poco a poco nos encariñamos demasiado con el era muy listo ocurrent y un hijo de su madre pero muy querido ace unos dias de dio como gripa decaia y se recuperaba hasta que apenas ac tres dias perdio peso muy rrapido se izieron estudios y resulto con infinidad de enfermedades dsd anemia insuficiencia renal diabetes descalsificacion.

Hoy nos dieron la noticia que habia muerto mi esposa y e hija qdaron desechas estaban muy apegados no compren en mascota no tienen buena calidad de salud esta mas que claro por los muchos casos que hay son un empresa mi*rder* que no cuida la vida animal ni se preocupa por sus consumidores solo un par de palabras a esa empresa que vayan y chingu*n a su m@dre bola de rateros mentirosos hay que demandarlos mandarles a sociedades protectoras de animales de todo para acabar con ellos bueno esa es mi experiencia con ellos NO COMPREN EN MASCOTA.

Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
195737

21/04/13
cegreal  08
Si se te muere el animal relativamente rapido el animal tiene garantia.

Nadie quisiera pero es lo que puede hacer la tienda x ti.
23/04/13
Nana_Osaki555  13
Pues es cierto, que no es bueno comprar animales en Maskota y también es cierto que te lo "reponen" pero cuando te encariñas con un animalito, de que te sirve que te den otro "igual"? los animales no son cosas reemplazables!!!! ojalá Maskota entendiera eso
26/04/13
HartoDe...  13
Lo acabas de decir acertadamente no compren en +kota, es la única manera (ya que aquí en México los derechos animales no son prioridad) de evitar que este tipo de industrias proliferen. Yo creo que si tienes oportunidad y es mucho tu deseo de tener un conjeo visites alguna feria ganadera, ahi encontraras estos animalillos y mejor cuidados, aunque la verdad sólo si tienes un patio amplio para tenerlos, porque tener animales enjaulados es una crueldad...