Caso 85431   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Maskota27/11/13

+kota Maskota maltrata a cachorros

Maskota
En todas las tiendas +kota tienen a los cachorros en malas condiciones, especialmente el la tienda de polanco (chedraui-cotsco) ya que siempre están sin comida ni agua.Varias veces he pasado y las jaulas están llenas de caca que no recogen y los pobres animalitos muchas veces se la comen. En varias ocaciones les he dicho a los dependientes que limpien y me dicen que lo harán luego y cuando paso nuevamente (1 hora después de hacer las compras) todo sigue igual. Por favor no compren perros de raza, hay tantos animales desamparados en las calles, pasando hambre y frío!
Maskota y el maltrato a los animales
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
195767

28/11/13
negraconsentida  12
Como buena animalera copio y pego lo que acabo de leer en fb Mundo patitas :

"Desde hace dos meses han circulado en las redes sociales fotos de dos perros que están en condiciones terribles dentro de la tienda + KOTA en la plaza Luna Parc en Cuautitlán Izcalli, Edomex. Por esta razón convocamos a una manifestación pacífica afuera de este recinto. Todas y todos los interesados los esperamos a las cuatro de la tarde este sábado 30 de noviembre en la Concha Acústica frente al palacio municipal de C. Izcalli donde nos reuniremos para llevar a cabo esta enérgica acción en un claro rechazo a la forma en como + KOTA trata a los animales dentro de sus tiendas. ¡Pasa la voz!

Convocan Frente Plural Ciudadano, Altruistas en pro de izcalli. y Vecinos Izcalli . ¡100% ciudadano, sin partidos políticos ni gobierno!".

Saludos de mis tres peluchitos, todos rescatados de la calle y hoy gordos y divinos.
31/12/13
elenisav  10
Yo También he notado eso en las tiendas Mas +kota la verdad no me gusta ir pero acompañe a mi novio a ver unos perros y es un poquito desagradable Ver como los tienen de descuidados, sin Agua ó animales Viejitos y/ó Desnutridos y los Precios tan altos de las mascotas . Ojala sus supervisores se fijen en las Condiciones que tienen a sus animalitos .
11/01/14
GloomyGirl  13
Tienes razón, ademas se han fijado lo enredado que tienen el pelo los perros como los shitzu o los yorkshire estos perros necesitan cepillado diario. Ademas eso de tenerlos ahi donde los niños y toda la gente los puede tocar no se me hace bien por que se somete a los cachorros a mucho estrés.
Además todo esta super caro!!!
22/02/16
Arta del colegio  16
La verdad son una por quería esas tiendas !no se vale que así tengan a los animalitos gente bruta que no entiende que son seres vivos !!!
A ver qué a ellos los tuvieran así !!!!! Malditos inconscientes !!
Pero bueno que se puede hacer con esta gente