Caso 16157   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Maskota24/11/08

Maskota, crueldad con animales

En las tiendas mascota los animales están bastante desatendidos, he ido a tiendas de Celaya y de León y nunca he visto que les tengan ni siquiera agua a los pobres animalitos, además ni siquiera los tienen en jaulas, son mostradores de vidrio en donde ni siquiera les entra el aire y les tienen unos reflectores con una luz muy alta, imagínense el calor que debe de hacer dentro de esos mostradores, y la mayoría de las veces tienen a más de 5 perros en un sólo mostrador el cual es muy pequeño. Los precios son demasiado altos, he calculado y cualquier accesorio o producto está tres veces más caro que en cualquier tienda de mascotas o incluso en las veterinarias.
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Aros  08
Detengamos estos negocios que lo último que les importa es el bienestar de un ser vivo no comprando animalitos, a mi igual me da tristeza siquiera pasar frente a una de estas tiendas.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
lo de los precios ovio que es porque maskota se encuentra en plazas de prestigio segun entonses te cobran el aver ido a la plaza
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ultimamente se han visto varias quejas con respecto a estas tiendas.

Y ahora que lo mencionan, nunca había reparado en las condiciones que tienen a los animalitos, si, se ven muy bonitos en su vitrina pero ha de ser una tortura tener un foco "chicharronero" encima de uno.

En lo que estoy de acuerdo es en el precio, son realmente excesivos, me pregunto si hay alguien que los compre. Mejor adoptar uno de esos perritos que estan el albergues, cuando adoptas uno callejero son bien agradecidos, todas mis mascotas han sido recogidos de la calle, una vez adopté toda un cría (4) de gatitos porque si no les encontraban dueño los iban a tener que poner "a dormir" :(

Y pues aunque soy alérgico los adopté.

key_1381@hotmail.com  08
yo no voy ahi desde que pregunte por el precio de un cachorro viejo pastor ingles y me dieron la modica cantidad de 20.000 pesitos sin vacunas, que tal he muy bonito pero muy carito.
sonoyta  / jose  najera / 08
Me imagino que te refieres a la tienda de plaza mayor, si es asi, los precios son elevadisimos, demasiado caro, en cualquier acuario encuaentras la misma marca a mitad de precio, ademas de que los empleados nada mas te andan ofreciendo sus transas de que te dan un 10% si se los compras por fuera pero sin ticket, no conviene, si fuera el 50% de descuento va, pero asi no conviene.
Moreno  08
Los invito a no comprar, si no a adoptar. Visiten estos links, ahi podran conseguir un perrito o gatito que necesita un hogar y ellos les pagaran con mucho amor incondicional
www.prodan.org.mx, www.milagroscaninos.org, www.ovopa.org.mx y www.fundacionluca.org.mx
cimarra  / juan  / 08
si, es un asco, deberian de cerrar estas tiendas.
29/11/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Es un abuso que se LUCREN de la naturaleza y que para colmo ni si quiera la respeten, yo jamas he comprado y comprare mascotas "caras" por su pedigree o cualquier cosa, porque son animalitos que simplemente nacen igual que nosotros y es una tonteria que un sello o una linea genealogica te quieran cobrar mas, un perro es bonito siendo de raza pura o malish (callejero). Igual cualquier otro animal, yo detesto que tengan animales en mostradores como si fueran zapatos o chucherias, solo deberia permitirse tiendas de articulos para mascotas, pero no tener seres vivos encerrados en vitrinas de menos de 1 mt cuadrado
05/01/09
boshaftigkeit  09
hay una tienda en soriana satelite, no se si sera de maskotas, pero es igual pobres gatos, estan iguales que los de la calle (el pelo caido, opaco flacos y con lagañas) y para colmo los meten en una jaula que es para pericos y meten 7 gatos ahi... ya ni chingan y luego te quieren vender un huskie en 4.000 varos, ahi por mi casa unos tipos tienen una perra y un perro que si son de raza que tuvieron y los estan vendiendo en 100 varos, hiede esa tiendilla