Caso 9800   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Maskota30/04/08

Maskota, crueldad a los animales

453
Casi no compro nada en Maskota por que aparte de que sus precios son exageradamente elevados el trato que le tiene a los pobres animales es verdaderamente indignante.


Yo he visto en varios Maskotas, tanto en el D.f como aqui en Leon, siempre pasamos para ver a los cachorros, y ver tambien que te venden gato por liebre, lo sabemos por que mi esposo y yo tenemos perros de criadero, y al compararlos con los de Maskota dan risa, aparte que en Maskota los venden a precio como si fuera de criador y es una gran mentira, se ve a leguas la calidad del perro, aparte de esto siempre que vamos vemos las jaulas sucias, los perros enfermos, con diarrea, tristes, y no solo los perros, todos los animales que venden ahi estan mal, tanto patos, gatos peces, etc todos se notan muy enfermos, no se como una tienda asi no le chequen el trato que les dan a los animales y tambien permitan que vendan animales enfermos.


Un dia nos toco ver como un perro labrador ya grande que apenas cabia en las jaulas donde los tienen exhibidos, tenia una de sus patitas atoradas en la jaula, llevaba tiempo asi por que ya se le veia la pata hinchadita, les dijimos a unos de los vendedores y trataron de sacarlo, a tirones y como pudieron le sacaron la pata al perro y ya! ni lo revisaron ni nada!!


Es indignante que solo vendan animales asi y no fomenten la cultura de tener bien a un animal y darles un trato digno!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Maskota y el maltrato a los animales
23/ 06/ 15
4755
1
  5  pts.
attached image
+kota Maskota maltrata a cachorros
27/ 11/ 13
8156
4
  5  pts.
attached image
Maskota vende animales enfermos
29/ 06/ 13
7238
2
  5  pts.
attached image
Maskota, fraude
30/ 09/ 12
6188
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
13349
41
  4.7  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3396
9
  4.4  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9944
20
  4.3  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16110
8
  4.3  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23674
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/05/08
-1 
+76
 +77
Reportar
Rius64  / Carlos Morales / 07
221
Reportar
Yo trabajé en Maskota y la verdad es que si hay mucha deficiencia en el trato a los animales, sobre todo por la falta de capacitación al personal, pero que se puede esperar de un negocio JUDÍO, así es, esos tipos solo les interesa obtener ganancias. En cuanto a las condiciones la verdad es que en la mayoría de las tiendas se les trata de dar un buen mantenimiento, sobretodo le tienen mucho miedo a los supervisores, pero solo en las mañanas pues en las tardes ya de lo que se trata es de vender y generar ganancias y ya no se atiende a los animales, aunque comparandolo con los que venden animales en el mercado de jamaica, mixuca, o en la calle, pues si estan en mejor condición, solo que en una tienda es mucho más notoria las condiciones.
02/05/08
-0 
+2
 +2
Reportar
El barto  07
329
Reportar
tambien he visto eso, en varias tiendas de maskota los animales tienen enfermedades de la piel, se les cae el pelo y los tienen sin buena ventilacion, lo que pasa es que contratan a gente cualquiera para hacerse cargo de los animales, asi que no tienen capacidad para hacerlo, y luego que pagan muy poco pues menos empeño le ponen.¨

Pobres animales.
07/05/08
-6 
-2
 +4
Reportar
monicajmendezp  /  mendez / 08
843
Reportar
Los comentarios racistas demeritan la credibilidad del ponente. Yo trabajo con MEXICANOS de RELIGION Judía, y la neta que no son así. Estábamos hablando de los animalitos.
09/06/08
-1 
+4
 +5
Reportar
santix20  / Santiago  / 08
72
Reportar
A mi me toco presenciar un caso similar en una sucursal de Maskota aqui en el DF, fui con unas amigas que querian 2 hamsters. El señor que nos atendio los tomaba como si fueran cualquier cosa y los pobres animalitos hasta se hacian para atras porq se ve que le tenian miedo! y en la jaulita habia un hamster muerto y cuando se lo notificamos el nada mas agarro, lo saco y dijo 'ya lo tire' :S pinche gente.
18/07/08
-0 
+4
 +4
Reportar
doomkokain  / Doomkokain 666 / 07
12
Reportar
Hola amigos, realmente ami también me preocupa este maltrato evidente, me gustaria investigar mas a fondo,como por ejemplo a los animalitos que no pueden vender y tienen ya tiempo, ¿cual será su destino? yo los invito a todos mandarme sus opiniones o experiencias con maskotas, ya que proximamente voy a realizar un podcast sobre maltrato animal y necesito opiniones y experiencias diversas.
20/07/08
-0 
+5
 +5
Reportar
conejitolbanda  / valeria  / 08
6
Reportar
antes yo era fanatica de maskota pero tienen razon los demas yo compre un pecesito ahi resulto que me duro casi 2 dias fui a la tienda y disque tenia garantia fui a la tienda y me dijieron que era culpa mia que yo lo avia cuidado mal maskota es un fraude MASKOTA APESTA!
24/07/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Nahem  08
10
Reportar
Totalmente de acuerdo, en mi experiencia, me toco ver que vendian a un cachorro "Chihuahueño" en un precio elevadisimo, segun esto porque el animalito tenía pedigree y era importado, sin embargo, el cachorro era de un tamaño muy grande para ser cachorro y no tenia las carecterísticas fisicas o raciales que pudieran apoyar que efectivamente perteneciera a esa raza. Si me permiten un consejo, no vendan sus animales a esta empresa y no compren nada en ella. No se vale jugar con la vida de seres vivos.
28/07/08
-0 
+7
 +7
Reportar
Martha E  / Martha  Díaz  / 08
10
Reportar
Hola!

Soy voluntaria de Gente por la Defensa ANimal y considero que ningún animal debería de tener precio. Los compradores de MasKota deberían animarse por adoptar un animal de compañía doméstico (perro o gato) y no ser parte del problema del maltrato animal.

Piénsenlo ¿para qué comprar un cachorro habiendo tantos muriendo de hambre y frío en la calle?

Los invito a que visiten: www.gepda.org o me escriban a: focadelatundra@hotmail.com

No sean parte del problema si en verdad quieren a los animales.

Saludos enormes.
24/06/09
-1 
+7
 +8
Reportar
calva  / c  / 09
Reportar
Estoy totalmente de acuerdo, tuve la pésima ocurrencia de comprar un perro hace 1 semana en Maskota de Pabellón Polanco en DF, y el cachorrito tiene moquillo y tos de perrera, y está desahuciado, son un asco es de lo más cruel, inhumano que tengan a los animalitos en esas condiciones cuando te los venden a precio de oro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario