Caso 72948   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Maskota02/12/12

Maskota, apestan

Maskota
Venden animales enfermos con descuento, porque no tienen garantía de salud. compre una perrita para mi nieta, con descuento y aun sabiendo la tienda que estaba enferma me la vendieron como sana, al otro día la lleve a otra sucursal de Maskota y el veterinario me dijo que tiene úlceras en los ojos, que la llevara con un medico de la red de ellos y me confirmo lo mismo, fui a la tienda donde la compre y me trataron muy mal la una respuesta de el gerente fue que la curara que la tienda no aceptaba devoluciones y pagaba el tratamiento y me dejo parada cuando se me aserto otro empleado recibió ordenes de que no me atendiera, yo no tengo dinero para curarla, necesita una operación y medicamento de por vida.

Me dicen que esta enfermedad es muy dolorosa y me da lastima el animalito, aparte las croquetas que me vendieron que supuestamente comía no es cierto ya probé con todas las que hay en el mercado y ninguna le gustan, se come su popa, esta desnutrida, le estamos dando vitaminas y tengo que llevarla a D.F. con una oftalmóloga veterinaria, pagar casetas, gasolina, medicamentos muy caros y al chofer que me lleve porque yo vivo en otra ciudad y aquí no hay especialistas, la doctora pertenece a la red de la tienta y ella hablo y les dijo que esa enfermedad ya tiene tiempo que es crónica y que necesita tratamiento y le contestaron lo mismo, si yo tuviera dinero no hubiera comprado una mascota en oferta y ahora que ahogo? mas bien compre un gran problema en vez de mascota en Maskota tienda apestosa.
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

dingo73  09

Lo mas humano posible es que lleves al perro a un lugar donde si puedan hacerse cargo de el, obviamente tu no eres apta para hacerte cargo de una mascota.
sionsys  08
Comentario Negativo
sra. (con minúscula), al parecer la gente no entiende: los animales NO SON JUGUETES, son una responsabilidad; los criadores de animales tienen a los animales viviendo en pésimas condiciones y torturándolos; no compre, adopte. y por último y coincidiendo con dingo73, lleve a este animal a un REFUGIO, donde hay personas con corazón que SÍ le podrán encontrar un VERDADERO HOGAR con personas que lo amen. Veo que el "regalo" era la para su nieta, ojalá y no le de nunca una enfermedad crónica, porque a sus familiares les va a parecer un problema, usted y maskota apestan.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Totalmente de acuerdo con sionsys!!!
Gamuza  09
¿Y un regalo así no podría aceptarlo su nieta y los papás de la misma? Pobre animalito. Ni hablar.
Adriana17  12
si, son 1500 pesos a la semana de medicamentos y la verdad que estoy haciendo un gran esfuerzo por curarla y yo no tengo tanto dingo, a la mejor tienen razón será mejor darla en adopción en alguna institución para que la curen, aunque me da mucha tristeza porque ya tengo un mes con ella y me he encariñado mucho con ella
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
si no tuvieras que gastar esos 1500 pesos a la semana en atender al perrito, ¿En qué los gastarías?
Adriana17  12
el dinero los 1500 los tome de lo que me da mi esposo a la quincena para los gastos de la casa, pero falta mas aparte es la comida que me cuesta 40 pesos la lata de alimento porque también es anorexia y duró muchos días sin comer y el veterinario me dijo que le diera media lata al día, bueno aparte tengo que pagar al chofer que me lleve a el D.F. la gasolina las casetas para llevarla a su cita y es el día 15 y ya no tengo dinero por eso digo que no se que hacer
lo bueno es que a mi nieta le regalaron un perrito en un refugio
y ese esta sano y muy juguetón.
pero la perrita que compre en +kotas es la que esta mal y no tengo corazón para regresarla.
Yo tengo un gato y es muy mal umorado y tengo pendiente que dañe a la perrita, ya la quiso arañar.
Odio esas tiendas que lucran con los animales, que los ven como mercancía, yo no sabia, vivía en otro mundo, pensaba que los animalitos estaban bien ahora con esto que me paso, tengo mucho coraje, no se vale,
quizás tengan razón yo no soy apta para tener una mascota pero jamas les aria daño.
a el gatito lo junte de la calle se llama gargagito porque estaba muy feo

l
ciber  / Ciber  / 12
Jajaja ay compadrito, ni la notaste verdad?... o sea que ahora hueles a gargajito... jajaja

A ver, estimada Señora, entiendo su penar, pero, si no es posible con sus medios propios el seguir asistiendo a su mascota, mejor acepte darla en adopción, no se desgaste, porque puede poner en serio riesgo no solo su economía, sino también su salud, tanto al andar viajando, como al tener animalitos enfermos en su casa. Lo ídeal es que se la cambien en la tienda en donde la compro, aqiu hay que ver, el porque la actitud del gerente, y en base a que terminos compro el animal, pero, si ed milagro de la cambian y si teme que la duerman a la perrita, para no gastar, y prefiere perder lo que le costo, pues derecho a un centro de adopción, ya no le de mas vueltas, es un gasto excesivo, que usted simplemente no puede hacer con regularidad... Terrible, pero cierto.

Saludos.
Adriana17  12
Eso fue lo primero que hice, fui a la tienda y les quise regresar a la perrita pero como la compre en oferta según ellos no tiene garantía no se puede regresar ni cambiar, me sugirieron que para recuperar lo que estoy gastando la cruzara y me quedara con un perrito sano y a ella la regalara, me gustaría encontrar una persona que si tenga dinero para curarla y la quiera yo con mucho gusto se las regalaría, pero en las condiciones que esta, no creo que encuentre muchas obscenos por bien de ella y el mío, porque esto esta muy mal
jajajaja
asi como el yuca tiene 20 mil apodos... ya tengo el primero.... soy.. el gargajito!!!
ciber  / Ciber  / 12
Pues entonces, la verdad es que mejor donela a un centro de adopción... Hagalo por uste... En su caso, es lo mejor.

Mire, si se espera a cruzarla, todo le va a pasar, gastara mas de lo que gana, y al final, nadie le garantiza, que en las condiciones que esta el animal, y las condiciones economicas suyas, sobreviviran tanto el animal como usted a un parto...
Adriana17  12
claro que no la voy a cruzar para nada, no quiero lucrar con ella, quiero que se cure y si la regalo antes la voy a esterilizar, pobre animal, ya hay demasiados perros, mi gato esta esterilizado
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Me dio pena leer el caso y algunos comentarios. Como es posible que un animal tenga garantia?? No es un objeto, que terrible que sigamos pensando asi.

Me deja tranquila el leer que no va a deshacerse de la perrita a menos que le encuentre un hogar, no sera dificil, como hemos mencionado antes los perros de raza y mas los pequeños son los primeros en ser adoptados, esperemos que le toque una familia que pueda ayudarla a curarse.

Creo que el llevarla con veterinarios "de la red" hasta el D.F., no es buena idea. No sabemos si estan coludidos con la tienda. Ha probado a pedir que le recomienden a alguno en la ciudad donde usted vive para que le de una segunda opinion?

Le doy cinco puntos a su queja porque Mascota apesta, asi como todos los irresponsables que lucran con ella y ojala la gente ya habra los ojos y deje de ser parte de este nefasto negocio de compra-venta de animales domesticos.
Adriana17  12
Hathenea, la perrita estaba en una jaula, cuando la compre tenia 9 meses en venta y nadie la compro, me dio mucha lastima y me dieron el precio, yo tenia unos ahorros y mi nieta quería un perrito así que fue un impulso yo solo pensé en rescatarla, en ese momento y si hubiera tenido mas dinero por Dios que compro un labrador de 6 meses también porque estaba en una jaula tan pequeña que ni siquiera podía darse la vuelta.
La perrita la traje a casa, estaba en celo y pensé primero la esterilizo y después se la doy, pero al otro día me di cuenta de todos los problemas que tiene, se llama Maki y ya no se la quise dar porque si yo no tengo dinero para curarla menos los papas de mi nieta.
Los medicamentos son caros, no me pesa dárselos, ni el tiempo que le dedico que es bastante porque hay que ponerle una gota en cada ojo 4 veces al día y son 5 medicinas.
Yo no la voy a regalar porque no si no estoy segura al 100% de que va ha estar bien atendida.
Ni la voy a cambiar, ni la voy a regresar ni a donar ni a sacrificar, yo tengo muchas alergias soy alérgica a todo lo que un humano tenga alergias menos a los animales y me identifico con ella por eso. Creo que en mi desesperación no me di a entender, el decir que hago es no tengo dinero es para que me ayuden a encontrarle una casa con alguien que la pueda curar o si alguien la quiere yo se las regalo. Por eso puse las fotos para que la conozcan esta hermosa, no quiero recuperar lo que he gastado en ella, solo quiero que la curen, chocaba estaba casi ciega ya esta muy mejorada, creo que ya no le voy a poder comprar las mecidas
Tengo un gato y no la quiere, entonces Maki la tengo en mi recamara, porque no tengo donde ponerla, se duerme en ese sillón donde esta retrata, tengo miedo que el gato le arañe la cara y le lastime sus ojos.
La lleve con un veterinario de la red porque pienso demandar a la tienda y que su veterinario confirme que si esta mal maki y a lo mejor me pagan el tratamiento y si la llevo con otro a lo mejor creen que les quiero sacar dinero.
Yo hago lo que puedo y lo que se me ocurre para ayudarla y si pudiera hacer mas no solo por ella lo haría si no por mas animalitos y en contra de esas tiendas y fabricas de cachorros para que ya no existan.
Ahorita no la he llevado a esterilizar porque dicen que duele mucho lo de sus ojos y a parte otra cosa, pero si ella sale de esta casa va a ser bajo mis condiciones que le compren sus medicinas y esterilizada. o en su defecto curada, no se como y esterilizada.