Caso 26998   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Maskota12/09/09

Maskota hasta para robar son pendejos

Estaba con mi familia un domingo y entramos a un show de animales que tiene la tienda +KOTA, todo perfecto hasta que pregunte por el paquete de fotos, y el que estaba al "mando" era un pu*o muy sangron y prepotente, yo queria el paquete de 3 fotos (porque fueron las unicas que salieron bien) ni tomar fotos saben, pero el me dijo que sus cd,s estaban programados solo para grabar de 12 fotos en delante.

Ahi empezo todo... fui con el gerente a preguntarle y amablemente me explico que podia pagar las que yo quisiera y me cobro solo las 3 fotos en cd. cuando regrese el pinche homosexual ¡HABIA BORRADO TODO! diciendo que necesitaba espacio en la memoria de la camara,(en ese lugar puedes pedir fotos anteriores) total que me contuve de no partirle la madre porque estaba lleno de niños... se salio con la suya por ahora, pero ya caera...

mmc101  / moises  / 07
Dicen que en Jalisco hay mucho joto.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No seas vengativo, te vas a llenar de canas...
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
mmc101 de seguro de alli viene tu matador por eso lo dices.
13/09/09
karmina  /  Osorno / 07
Una cosa es que la tienda como tal ofrezca pesimos productos y atencion, pues les pagan una basura a sus empleados aunque esto no justifica para nada una mala atencion,pero esa forma de expresarte de alguien con orientacion distinta a la tuya es discriminacion y te hace ver mal a ti como persona, el que el tipo haya sido un sangron dudo que tenga que ver con que sea gay.
14/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y en que sucursal de +kota fue esta payasada?

A mi me la quisieron hacer igualita, en la de plaza del sol, solo que era una chava, osea que, no tiene nada que ver con que, si era homosexual, ni nada de eso

Que de hecho es en lo unico que no estoy de acuerdo con tu queja.

Ya que el ser homosexual, no es referencia de "Incompetencia" eso se da en todos los generos, como te mencione que me paso a mi.

Hubiera sido exelente le dijeras al gerente:

- Oiga me acaba de autorizar, comprar las tres fotos y el empleado fulano, por sus pantalones, las borro!

Y a ver que te resolvia, ya que para eso les pagan, para atender a los clientes.

Salu2.
14/09/09
Liefde  09
Estoy de acuerdo con Karmina y Comunicologo, los comentarios relativos a la supuesta orientacion sexual de la persona que te etendio estan de mas y demeritan tu queja.