Caso 92798    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maskota26/07/14

Galerias saltillo, Maskota la peor tienda de animales

Maskota
Hace algunas semanas si somos exactos, fui a galerías con el objetivo de comprar un cuyo, el problema surgió cuando entre a la tienda. Un puberto de 13 años con bigote de cantinflas y conocimiento mínimo de animales me atendió, cuando le pedí una cobaya, me llevo a la vitrina donde las tenían, después de que escogí una, este la agarro por las patas sin la menor sensibilidad, la cobaya se le resbalo de las manos y cayo en el suelo. Lo peor es que este no hizo NINGÚN gesto de preocupación, la dejo en el suelo y me pidió que eligiera otra, esta vez la agarro bien y no se le safo de las manos.

Le pregunte cual era el sexo del animal, este lo levanto y dijo que era hembra, lo metió en la caja y me lo lleve. Lo primero que note cuando la toque, fue lo desnutrida que estaba y lo serena que estaba, la tome en mis manos y le puse mucha comida, esta no toco su alimento, era obvio estaba enferma.
La lleve al veterinario de confianza, este me dijo que la cobaya tenia un problema respiratorio muy avanzado, parasitosis y desnutrición. De repente, la cobaya comenzó a convulsionarse allí mismo con el veterinario, este dejo de moverse y murió.

El veterinario no pudo hacer nada por que todo paso demasiado rápido, fue entonces cuando después de examinar el pequeño cuerpo del animal, me hizo una pregunta. ¿Donde compraste al cuyo?, cuando le respondí: "En +kota", este me miro y me comento lo siguiente; "No es el primer animalito que me llevan recién comprado y enfermo a este consultorio que viene de +kota, esa tienda tiene a los animales muy enfermos, te recomendaría seriamente que ya no compres mas ningún animal que venga de allí."

Fue una horrible experiencia que tuve que pasar por esa tienda, y ustedes que leen esto, me encantaría recomendarles a ustedes también, que no compren ningún animal que provenga de allí. Esta tienda tiene a los animales en condiciones malisimas, y no es justo que estos animales sufran día a día en una vitrina mas chiquita que ellos mismos.
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos