Caso 5342   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: MasKota01/09/07

MasKotas, no cuidan a los animalitos

Fuis a la tienda MasKota que esta en Galerias Monterrey esperando adquirir accesorios para mi perro y me aproxime a los aparadores y habia un perro con una herida en el lomo como que se encajo algo y tenia sangre y no lo atendian ni se veia atendido asi que le pregunte al encargado y me dijo le interesa y yo le dije que comprarlo no pero si me interesaba la salud del perrito y me dijo a pues que le importa entonces. es un fraude ya que en su pagina de internet promueven el bienestar y cuidado, cosa que ellos no predican con el ejemplo. asi que si alguien esta relacionado con ayuda animal procedan a llamarles la atencion. gracias
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude

02/05/08
Rius64  / Carlos Morales / 07
Yo trabajé en Maskota y la verdad es que si hay mucha deficiencia en el trato a los animales, sobre todo por la falta de capacitación al personal, pero que se puede esperar de un negocio JUDÍO, así es, esos tipos solo les interesa obtener ganancias. En cuanto a las condiciones la verdad es que en la mayoría de las tiendas se les trata de dar un buen mantenimiento, sobretodo le tienen mucho miedo a los supervisores, pero solo en las mañanas pues en las tardes ya de lo que se trata es de vender y generar ganancias y ya no se atiende a los animales, aunque comparandolo con los que venden animales en el mercado de jamaica, mixuca, o en la calle, pues si estan en mejor condición, solo que en una tienda es mucho más notoria las condiciones.
11/01/09
MrRight  09
Claro, comprar un animal en esas tiendas es lo "mas estupido" del mundo. He visto los perros "de importación" y realmente por la calidad y los tamaños veo que engañan a la gente, por otro lado tengo un veterinario de mucha confianza que me comento que en los casos que le han llegado perros comprados ahi llegan muriendose, por enfermedades que adquieren de ese lugar.Tienen animales de todo tipo con virus que adquieren los cachorritos. Yo recomiendo siempre que los compren de un lugar donde puedan ver a los padres y si es un hogar mejor, no un criadero donde tambien los tratan como "mercancia", creanlo o no pero tienden a estar más sanos en lugares de venta como casas y particulares que en esos negocios con falta de etica y mucha crueldad. lamentablemente carecemos de una regulación y proteccion para nuestro animalitos.
07/05/10
gaby1030  10
Maskota apesta!!!

Fui hace poco a la sucursal de Plaza Satélite y vi cientos de cucarachas dentro de las jaulas de los cachorros y en el espacio que tienen donde segun los niños pueden interactuar con diferentes mascotas. Es una insalubridad para los niños que tienen contacto con los animales dentro de ese exhibidor y lo peor es que todavia cobran por esa asquerosa experiencia. Pobres animalitos ni quien se preocupe por su salud. Yo compre alli un scotish terrier y desde que salio de la tienda venia enfermo lo lleve con su supuesta red de veterinarios sino no te hacen valida la garantia y resulto peor porque pesco otras cosas que no tenia en fin el pobre termino con secuelas graves en su salud gracias a estos desgraciados.

Por favor NO compren nada en esas tiendas no los enriquezcamos mas porque ademas no hay autoridad que les ponga un alto la unica forma de acabar con ellos es atraves de la union y el boicot.
04/12/12
chester1986  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
05/12/12
Adriana17  12
todas las tiendas de todo el país están igual, es una porquería, esa tienda si yo pudiera hacer algo con gusto lo haría, maltratan mucho a los animales
05/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Hay alguna instancia de gobierno que cuide el bienestar de los animales??
Ellos deben responder!!!