Caso 66841   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MASMASKOTA17/06/12

Masmaskotas fraude

hola yo pedi informacion de una cachorra bichon maltes a MASMASKOTAS me mandaron fotos que por cierto les mandan a todos las mismas fotos de segun cachorros disponibles en cuanto mandaron la informacion entre mis dudas mande que si podia corroborar los datos que aseguran tener como registros de pureza de raza y con la PROFECO asi como checar la salud de la cachorra al momento de su llegada los señores y una seudo MVZ como se hacen llamar me aseguraron llegaba el sabado 2:30 estuve esperando llame asta que me canse cuando porfin me contestaron dijeron se habia cancelado por todas las preguntas y exigencias hacia con la cachorra y que no me la mandarian despues de eso cheque en internet y me entere de que mandan cachorros con moquillo y parvovirus los cuales internan o se mueren a los pocos dias

porfavor tengan cuidado donde compran a veces lo barato sale caro y no vale la pena seguir enriqueciendo a seudo criaderos de perros donde ni las mil garantias que segun te dan son verdad pidan los registros y corroboren datos antes de comprar, pues lugares como estos no valen la pena chequen las fotos y de ser necesario pidan envien videos o fotos actuales, pues todas estas recomendaciones les ayudaran a que no sean victimas de un fraude y despues lo que se ahorraron lo tengan que pagar por una ilusion para sus hijos como iba a ser mi caso gracias

p.d.= les dejo las fotos de los disque cachorros disponibles exclusivos de MASMASKOTAS y busquen en imagenes de bicho maltes en google y salen las mismas
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados
Exotikan VIP Criadero fraudulento
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

Compañía afectada responde:

Lorenzo Franco - masmaskotas /  25/08/12

Estimada anonima ¿? :

Le invitamos a conocer el mejor y mas grande criadero de México, sabemos que su idiosincrasia le permite hablar o en este caso escribir chismes sin conocer a bien de lo que habla.
Para su conocimiento somos el unico criadero con contar con una certificacion ante Profeco, nuestro personal es conformado por Medicos Veterinarios Zootecnistas titulados, ademas de contar con un establecimiento no solo para la adquisicion de uno de nuestros cachorros, si no tambien para el sano esparcimiento familiar, si bien recordara no se le envio dicha informacion por no cumplir con veracidad en los datos proporcionados, por lo que se le invito a acudir a nuestras instalaciones y tener acceso a cualquier informacion y atencion personalizada, a lo que bien prefirio al verse sorprendida a publicar el comentario anterior, le reinteramos la invitacion para que si usted tuviera alguna duda de nuestro funcionamiento acuda personalmente a despejarla, recuerde que noa encontramos abiertos a amigos, clientes y competencia.

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir un comentario del mejor criadero de México.
06/11/12
Ana007  12
Por favor ayudenme a difundir,yo compre un yorky(el cual no lo es) en masmaskotas, y llego enfermo con tos de perras tiene ya 5 meses, sobrevivió, estoy en q proceda mi investigacion de PROFECO,pero descubri el criadero clandestino, del Estado de Mexico, donde tenian a 45 perros en condiciones deplorables, le dejo el link Link
y espero q proceda la denuncia, y seguir difundiendo, por q estoy segura q estos perrito que adquirimos en Link
pertenecen a un lugar como el que encontraron
estas personas ocupan imagenes del criadero de españa: Link
Gracias!!