Caso 108862   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Massimo Dutti29/12/15

Pésimo servicio Massimo Dutti Parque Delta D.F.

Massimo Dutti
Hace unos días mi novio me regaló una chamarra de la tienda Massimo Dutti, sin embargo no me quedo.

Fui al lugar donde se realizó la compra y le pregunte a 3 personas dentro de la boutique de Parque Delta D.F. para que me dijeran que alternativas tenía, ya que no quería esa chamarra, nadie supo responderme, una vendedora me dijo que la cambiara por una talla mayor otro que tenía hasta enero para gastar la cantidad dentro de la tienda y que debía ser o igual o mayor si no no podía hacer el cambio y otro me dijo que desconocía como funcionaba. Por lógicas razones pedí hablar con la gerente, ya que en mi cabeza es la persona más capacitada y por lo tanto conoce como aplican los cambios o devoluciones, sin embargo desde que le hablaron súper mal educada ni siquiera saludo, le comencé a explicar mi duda, que era muy sencilla, "Tengo una chamarra que es de regalo, pero quisiera saber si hay devoluciones y como se podría realizar" en lo que hablaba me estuvo haciendo caras como si estuviera hablando en otro idioma o como si estuviera diciendo cosas sin sentido, ya que vió mi cara molesta y le dije "A ver solo dime que debo hacer para que devuelvan el dinero porque no la quiero" ya me hizo el favor de contestarme obvio con sus malas caras.

Lo único que da a entender con eso es su pésimo filtro al momento de contratar a alguien y más por ser la gerente de tienda, ya que no está calificada para brindar un servicio de ventas y otra la mala capacitación que tiene el personal por no saber contestar acerca de cambios o devoluciones.

¡Pésima atención! ¡Pésimo trato! ¡Pésimo servicio!
Massimo dutti perisur apestan
Massimo Dutti, ha caído su imagen
Massimo Dutti, apestosos
195858

30/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
No es por amarrar navajas pero... ¿¿¿TU novio no sabe TUS medidas??? Sssss...

Me parece INCREÍBLE que en una tienda DE ROPA no puedan hacer algo tan sencillo como un cambio. Excelente queja.
31/12/15
himmler  11
cierto, es como dice "marranito" ¿tu novio no sabe tus medidas? o en otro caso sería que no mencionas que acudiste con tu ticket de compra de la tienda, ya que casi todas las tiendas te hacen el cambio o garantía o devolución pero presentando el ticket de compra, en ocasiones se pueden poner algo "pesados" y te dicen que el cambio o devolución solo se puede hacer en la tienda donde hiciste la compra presentando el ticket "según" políticas que tienen