Caso 60177   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Massimo Dutti02/01/12

Massimo Dutti, apestosos

La atención a clientes en Massimo Dutti Querétaro APESTA! Fuimos el día de hoy por la mañana a preguntar cuando empezaban las ofertas, las empleadas nos dijeron que no sabían y 1 minuto después cuando entraron otras clientas y preguntaron lo mismo les dijeron que empezaban el martes 3 de enero.

Acto seguido empezaron a escoger toda la ropa que querían y se las guardaron en bodega para que pudieran comprarla a precio de rebaja el día 3. Obvio empezamos a escoger la ropa y nos dijeron que NO podían apartarla que estaba prohibido y que no sabían cuando empezaban las ofertas, lo que es totalmente falso ya que una empleada la tal G.G. publicó en su facebook que empezaban el 3 de enero. Al reclamarles a las empleadas y decirles que escuchamos cuando les dieron la fecha a las otras clientas y además les guardaron cuanto quiseron en bodega nos dijeron que sólo se las habían guardado porque iban a ir a un funeral y que en la tarde iban a regresar por la ropa, varios clientes se dieron cuenta de lo mismo. Es increíble que gente que se debe al servicio actúe de esta manera, empleadas N@CAS que se suben a un ladrillo por trabajar en esta tienda. Que pena que tengan tan poca educación y discriminen a la gente de esta manera. Si no se pueden apartar las cosas lo entiendo pero que respeten esa política y no les aparten a unos si y a otros no. Por gente como esas empleadas de Massimo Dutti es que México está como está.

02/01/12
Javim  11
Que necesidad tienes de andar mendig@ndo ofertas?, no en serio, eso de las rebajas es puro fraude, siempre dejan los artículos más horribles para las "ofertas"
23/06/12
rnaty  12
yo era clienta de dutti antes de saber que pertenecia a la cadena de zara y la ropa es igual de corriente y en rebajas es un caos va pura gente naca, a mi me llegaron apartar las empleadas de ahi pues por lo que tengo entendido le apartan a clientes frecuentes para que no tuvieramos que ir cuando la tienda esta llenisima y no me parece mal el beneficio que nos daba la empresa como consumidores asiduos, y por si quieres saber de las rebajas normalmente avisan en periodicos y radio para que no tengas que pasar estos episodios.