Caso 117137    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Massive Motors04/09/16

No compren en massive motors tampico

Massive Motors
Resulta que compre una cuatrimoto en esta empresa Massive Motors, para esto me cotizaron una atv 150cc, muy atentos para la venta, una vez que les deposite, no me volvieron a hablar para nada, diario les marcaba para que me confirmaran de recibido mi pago, y a los dias cuando me contestaron, me decian que ya me la habian enviado y asi siguieron los dias,

y cada dia me decian lo mismo, hoy se la enviamos y pedi la devolucion de mi dinero y me dijieron descaradamente que eso se tardaria mas, pedi hablar con otra persona y me dieron el telefono del contador de la empresa Massive Motors un tipo que se comprometio a enviarme mi unidad, segui incistiendo diario con llamadas hasta que segun ahora si me la enviaron, la publicidad de la empresa Massive Motors dice envio gratis y casco de regalo,

llego por fin mi atv cuatrimoto y en paqueteria me cobraron el envio para poder entregarmela, porque no fue gratis el.envio y llego sin casco, y mi sorpresa fue que me enviaron una atv 125 cc osea una mucho mas chica y mas barata de lo que yo pague, ya nunca mas volvieron a tomar mi llamada, siempre dicen que no esta la persona que puede ver eso,

y en la tienda el vendedor dice que el solo es vendedor, que el no sabe nada de los envios, no les recomiendo que compren en Massive Motors y todavia se anuncian en mercado libres donde tampoco nunca me dieron una respuesta, Massive Motors es una empresa sin verguenza, que estafan a la gente con sus publicaciones y no tienen nada de seriedad
espero no me falle mi atv porque se que no contaré con garantia con ellos como se publicitan.
Massive Motors fraude
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores