Caso 79118   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Massivepc.com19/05/13

Massivepc.com pirateria

Massivepc.com
Pues resulta que voy yo bien feliz pensando , que por fin habia encontrado un distribuidor que manejaba la marca ALFA NETWORK, pero o sorpresa , lo primero , que me puso a dudar es que la caja del producto ya venia abierta por lo que me dijieron era porque en la aduana las revisaban , pero pues no dude al parecer negocio establecido pedi que me agregaran una antena para mi producto que era una antena para wifi , para mas potencia.

Pero al llegar acasa o sorpresa resulta que la antena no agarraba ni dos rallitas de potencia , cuando con la tarjeta de mi compu agarraba 2, pues cuando fui a reclamar que como es posible que con la tarjeta de menos potencia de mi pc sea mejor que esta que en teoria es 8 veces mas potencia , supuestamente la probaron , y me hicieron esperar como dos horas cuando la garantia marca menos de 36h cambio fisico , me querian dar la misma supuestamente reparada , a lo que me nege y pedi que me dieran otra.

Como sea despues me dieron otra mas afuerzas que de ganas , les dije para no tener malos entendidos que si me la podian probar ahi , pero no quisieron dijieron que esa si no fallaba, bueno pues ya estaba harto de esperar y me fui , al llegar a probarla pues si daba mas potencia que la que me habian cambiado una rayita mas de potencia que la tarjeta wifi que tenia en mi pc , pero supuetamente tenia que ser 8 veces mas potente, pues ya no quise ir a reclamar , y a perder el tiempo, pero poco despues investigando me di cuenta que el producto que compre es PIRATA , es CHINO y que cuesta como 15 dollares , cuando el producto que yo compre me costo 45 dollares , total una estafa total.

Al ir a reclamar que queria que me devolvieran el dinero se negaron y dijieron que solo me podian cambiar por otro producto del mismo precio , a lo que me nege , y mejor me fui para ya no perder mas tiempo , y dinero , no compren nunca en Massivepc.com donde te dan GATO POR LIEBRE fatal en cualquier negocio no establecido te tratan mejor , ya me explico ahora porque les cancelaron la cuenta de mercado libre , si pueden eviten comprar ahi.
Massivepc.com apestan

20/05/13
pipo_popi  / Pedro Antonio Ponce Ramírez / 13
Buena denuncia. Solo unidos haremos la fuerza
22/05/13
Ay amigo, pues sólo quiero decirte que una antena no te da más potencia. Más potencia te lo daría un amplificador, o bien el M-Force. Una simple antena sólo te dará mejor recepción, y quien sabe. No puedes arreglar el mundo con una simple antena, amigo...