Caso 50346    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Master Gas29/04/11

Master Gas me robó a ojos vistos

El 29 de abril de 20011 fui a surtir el gas para la camioneta ya que un día anterior me quede sin gas ya que todavía no me pagaban el tanque estaba totalmente vació le pedí a Master Gas que me surtiera 20 litros y la factura de otras remociones ya que es fin de mes le pague los 20 litros y se me hizo raro el que la aguja marcara poco gas pero como estaba vació pensé que era normal.

Ya en camino al centro de la ciudad como 15 minutos de mi casa que me quedo tirado lo bueno que la camioneta tiene también gasolina hice el cambio y me dirijo al centro de carburación mas cercano y surtí de nuevo 20 litros y me dijo el despachador que 20 litros son aprox 10 % del tanque lo cual era mucha la diferencia a comparación de la vez anterior ya enojado me regrese para reclamare que cuanto me había surtido y me contesto que lo que marco la maquina ademas me menciono que estaba vació que rea por eso lo de la marca y yo le conteste que entonces si me quede sin gas a la hora de volver a poner otros 20 litros si marco el 10 % y el dijo que el era solo un trabajador y que surtió lo que yo pedí le dije que iva a espera a quedarme totalmente vació para volver a echar otros 20 litros y ver hasta donde me marca.

Si alguien vive para el rumbo de Guadalupe cerca de Walmart por la avenida Eloy Cavazos aguas porque lo mas seguro es que te vallan a robar fíjate el marcador y verifica que sea el 10 % por cada 20 litros la estación es Master Gas sucursal Eloy Cavazos # 3900 entre Arturo B. de la Garza y Calandria Col Nuevo San Sebastian C.P. 67180 los despachadores son unos rateros y apestan.