Caso 102467   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Master Gym28/05/15

Master Gym, el peor gimnasio de Guadalajara

Master Gym
Master gym, topacio, verde valle, el peor gimnasio de guadalajara

cuando me inscribí a Master Gym, que se encuentra en la Privada Topacio, paralela a Avenida Mariano Otero 32xx, Bosques de la Victoria, 44530 Guadalajara, México pensé que era una buena opción ya que el costo de la anualidad era muy económico, a comparación de lo que cobran otros gimnasios, ademas de que por la ubicaión que tiene Master Gym nunca te imaginas la pocilga que te encontrarás, pues se encuentra en una colonia de buen nivel, cerca de la zona de plaza del Sol y de la Expo Guadalajara Cuando me inscribí, me aseguraron que en el gimnasio Master Gym contaban con regaderas con agua caliente y me engañaron, no hay nunca agua caliente, lo reporté verbalmente al encargado en tres ocasiones en un solo mes y ni siquiera le tomaron importancia a mis quejas, El dueño simplemente me contestó que no le importaba y me preguntó:

A qué vas al Gimnasio. a bañarte? (Tengo la llamada grabada), las instalaciones son deplorables, sucias, los baños huelen a orines, nunca hay papel higiénico, no tienen medidas de salubridad, el lugar entero tiene mal olor, no tiene ventilación, los aparatos son sumamente viejos, como de los ochentas y se encuentran en pésimas condiciones y son peligrosos al poder provocar un accidente, de caminadoras que tienen, solamente funciona una, a las demás se les sale la banda y mucha gente se ha caído y lastimado por lo mismo, en las supuestas clases los instructores siempre llegan tarde, un total fraude, por ello solicité la devolución de mi dinero y el dueño: el señor "J." se negó a regresar mi dinero, me sugirió transferirle a "alguien" mi membresía anual que pagué pero sería muy incorrecto de mi parte transferirle la membresía a otra persona para que la estafen y tenga que pasar por este infierno, no soy capaz de hacer eso, lamentables y miserables personas son los dueños

la anualidad sinceramente es muy económica, pero hay que aprender que lo barato sale caro, hoy ya me robaron a mi, espero ustedes no sean los próximos.

Tengan mucho cuidado, hay miles de opciones para inscribirse a un gimnasio, no se expongan ni vayan a perder el tiempo a esta basura de lugar.
Master Gym jojutla apestan

27/08/15
CrossFit MEEK  15
Hola Hector,

Me meti por curiosidad a investigar en esta pagina sobre la percepcion de las personas del método CrossFit en Guadalajara y me encontre con tu comentario. Estoy iniciando un proyecto de Garage Gym, a una cuadra del parque metropolitano. En verdad nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible, eres bienvenido cuando gustes. Nos encuentras como CrossFit MEEK en Facebook y en Google Maps. El sistema es muy poco comprendido aun pero es muy efectivo y disfrutable cuando es bien aplicado. Espero nos visites!