Caso 113687   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Master Lock24/05/16

Master Lock incapaz de cotizar

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Master Lock
Me puse en contacto con Master Lock México el viernes 13 de Mayo para pedir la cotización de 40 candados laminados con la configuración de que una llave maestra abra los 40 y cada uno tenga su llave independiente, pedirles costo del flete y tiempo de entrega.

A fecha de hoy, lo único que me han contestado, (teniendo que presionar de 2 a 3 veces al día) es únicamente el precio del candado con su llave, sin la especificación de la llave maestra, flete y tiempo de entrega.

Se tuvo que molestar al responsable comercial de Master Lock en México y me derivó con un distribuidor local de Querétador y León que hoy a las 9 am me marcó y quedó muy formalmente en hacerme llegar la información él mismo.

Son las 5pm de la tarde y aún sigo sin tener una cotización simple después de semana y media.

Al ser una empresa grande parece que desechan a los clientes que no compran cientos de candados.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

14/06/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Estamos a 14 de Junio y sigo sin tener una cotización, ya no seguiré buscándolos y presionándolos para rogarles que me vendan productos suyos, nada más le daré seguimiento para ver si se dignan en cotizar.