Caso 45841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Master Mail01/01/11

Master Mail ¿a quien le entregaste mi tarjeta de nómina?

Bueno, resulta que en mi trabajo me pagan con PAGOMATICO de BANAMEX y mi plastico ya caduca este mes... (ENERO 2011)


Así que BANAMEX me envio el reemplazo de mi tarjeta a traves de Master Mail ACAPULCO, una empresa horrible sin profesionalismo en la entrega de tarjetas (no solo de BANAMEX, sino que parece que todos los bancos se pusieron de acuerdo y estan con ellos).

El 31 de Diciembre marco al 01800 de BANAMEX (porque mi plastico no me habia sido entregado) y me dicen que la paqueteria ya entrego la tarjeta en mi domicilio, cosa que es mentira, nadie recibio en casa, es mas ni siquiera vienen por estos rumbos. Lo se porque no es la primera vez que me envian a domicilio plasticos de BANAMEX o de otros bancos.


Ya me había pasado que los flojos mensajeros de Master Mail ACAPULCO, solo me hablaran por teléfono que porque no daban con mi domicilio, aun cuando ya habian entregado antes de que cambiaran de mensajero y bueno me tocaba hacer rescate en sucursal. Pero ahora ¿que hago? Mi tarjeta se entrego a quien sabe quien!


Y en las oficinas de Master Mail no saben, que porque los flojos mensajeros no laboraron el 31, que me espere hasta el 3 de Enero, aja, y mientras mi saldo se desaparecera por mal uso del plastico que entregaron a quien sabe quien.


Total, el ultimo coraje del año, CANCELE MI TARJETA y me toca hacer los tramites ante mi trabajo para que me depositen en el nuevo numero de plastico y eso me llevara algo de tiempo, cabe mencionar que no estoy en Acapulco y se me dificulta ir a las oficinas centrales de mi trabajo.


Por eso y porque siempre es lo mismo cada que vence una tarjeta banamex, hsbc, santander, Master Mail apestas en tu SERVICIO.


Y en atención al cliente SUPER APESTAS, ya que ni las llamadas me haz regresado ni mucho menos el correo electrónico que te mande.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Master Mail, nomás se hacen pend*jos!
15/ 06/ 21
1622
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
FRAUDE CON acapulco21.com
15/ 04/ 14
14671
14
  4.4  pts.
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
10/ 08/ 06
12837
16
  4.1  pts.
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
01/ 03/ 10
13119
7
  4.0  pts.
Fraude Telefónico
07/ 07/ 09
11015
19
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario