Caso 45841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Master Mail01/01/11

Master Mail ¿a quien le entregaste mi tarjeta de nómina?

Bueno, resulta que en mi trabajo me pagan con PAGOMATICO de BANAMEX y mi plastico ya caduca este mes... (ENERO 2011)

Así que BANAMEX me envio el reemplazo de mi tarjeta a traves de Master Mail ACAPULCO, una empresa horrible sin profesionalismo en la entrega de tarjetas (no solo de BANAMEX, sino que parece que todos los bancos se pusieron de acuerdo y estan con ellos).

El 31 de Diciembre marco al 01800 de BANAMEX (porque mi plastico no me habia sido entregado) y me dicen que la paqueteria ya entrego la tarjeta en mi domicilio, cosa que es mentira, nadie recibio en casa, es mas ni siquiera vienen por estos rumbos. Lo se porque no es la primera vez que me envian a domicilio plasticos de BANAMEX o de otros bancos.

Ya me había pasado que los flojos mensajeros de Master Mail ACAPULCO, solo me hablaran por teléfono que porque no daban con mi domicilio, aun cuando ya habian entregado antes de que cambiaran de mensajero y bueno me tocaba hacer rescate en sucursal. Pero ahora ¿que hago? Mi tarjeta se entrego a quien sabe quien!

Y en las oficinas de Master Mail no saben, que porque los flojos mensajeros no laboraron el 31, que me espere hasta el 3 de Enero, aja, y mientras mi saldo se desaparecera por mal uso del plastico que entregaron a quien sabe quien.

Total, el ultimo coraje del año, CANCELE MI TARJETA y me toca hacer los tramites ante mi trabajo para que me depositen en el nuevo numero de plastico y eso me llevara algo de tiempo, cabe mencionar que no estoy en Acapulco y se me dificulta ir a las oficinas centrales de mi trabajo.

Por eso y porque siempre es lo mismo cada que vence una tarjeta banamex, hsbc, santander, Master Mail apestas en tu SERVICIO.

Y en atención al cliente SUPER APESTAS, ya que ni las llamadas me haz regresado ni mucho menos el correo electrónico que te mande.
Master Mail, nomás se hacen pend*jos!
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico