Caso 73809   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Master Motors27/12/12

Master Motors, piezas baratas

Acudí a el taller Master Motors en Irapuato a fin de que le fuera realizada la afinación a mi vehículo y algunos otros detalles. Al momento de entregarme el coche no me dieron garantía alguna del servicio. Mi coche se sentía acelerado, después encendió el "Check Engine" y por último se rompieron las mangueras por sobrecalentamiento. Al momento de revisar el motor, vi que el tapón del radiador lo habían cambiado y pusieron uno genérico. Los tapones originales tienen una forma específica y vienen calibrados a 16 libras de presión. Es una pena que por "ahorrarse" $150 pesos de un tapón original pongan un negocio en esta situación.

Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

28/12/12
Armagedom  11
1959
Lo que mas apesta es que no den garantia del trabajo, desde ahi yo le hubiera corrido.

Supongo que tampoco te dieron factura, de ser asi podrias asesorarte en Profeco.
28/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Lo bueno fue que reventaron las mangueras y no se revento la junta o se doblara la cabeza.

Que mal servicio de estos cuates la verdad...

Si tienes una factura del proceso acude a PROFECO.

Saludos.
29/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y por qué la empresa afectada no se registró como tal?
04/05/13
carlomart  12
Este mensaje lo dejamos hace ya 4 meses y lo borraron!!!!

Estimado Usuario, El dia de hoy nos enteramos de tus comentarios y nos
dimos a la tarea de indagar y no recordamos que hayas venido a una
reclamacion o que hayas tenido la amabilidad de hacer una garantia.
Primero te comento que checando nuestra base de datos no encontramos un
cambio de tapon o algun carro que haya venido por lo que tu comentas. Si
fueras tan amable de comunicarte con nosotros para esponer tu queja te lo
agradeceria. segundo, somos una empresa muy prestigiada en Irapuato y
ocupamos unos de los primeros lugares y nunca un cliente se ha ido con una
mala impresion de garantia alguna. Tanto como personal altamente
calificado asi como equipo e instalaciones. tercero, nuestro procedimiento
antes de una reparacion es informar al cliente del costo del mismo y el
cliente autoriza la reparacion y damos marcas y precios de cada uno, por
lo que se me hace muy raro de tu parte el quejarte por una marca donde por
obias razones el cliente nos lo autoriza antes de reparar su vehiculo por
lo que damos certeza que refaciones se estan poniendo en su vehiculo.
Cuarto, si de verdad no quedaste sastisfecho (nuestra base de datos no
muestra que hayas venido por un servicio) y no tienes la amabilidad de
presentarte en nuestras instalaciones para aclaracion alguna te recomiendo
presentes tu queja con la autoridad pertinente (profeco) y con gusto
aclaramos tus dudas. Lo que se me hace MUY estrano que no hayas venido por
una reclamacion y si tengas el tiempo para poner un mensaje en esta pagina
y que nuestra base de DATOS no muestren el servicio que tu mencionas. Te
agradeceria si pudieras comunicarte a la bervedad posible o acudir a
nuestras instalaciones. Gracias Gerencia
06/05/13
hans_gto  12
Agradezco la respuesta de parte de ustedes.

Primero.- ¿Porqué no regresé a hacer una reclamación?, si me permiten la comparación: jamás regreso a un restaurant donde la comida es mala y el servicio pésimo, ¿ustedes si?.

Segundo.- Revisaron su base de datos... perfecto, el detalle está en que yo llevé el auto a afinación, jamás reporté nada del tapón o sistema de enfriamiento porque funcionaba perfectamente. Lo que expliqué y creo que no se entendió así, fué que MI tapón original del radiador fué cambiado por uno genérico.

Tercero.- Comentando mi experiencia con otros amigos y compañeros, no es la primera ocasión que escuchaban hablar algo similar del taller, e insisto: ¿ustedes regresarían?

Como comentan, si tienen personal que hace un esfuerzo (hablando de las chicas de su recepción), pero creo que su personal operativo tiene la mente en otra cosa que no es la buena imagen del local.

Y no se preocupen por cuestionar si sus clientes tienen el tiempo de poner una queja, preocúpense por hacer de su negocio un negocio CONFIABLE y las recomendaciones vendrán por si solas.

SUERTE.
08/05/13
carlomart  12
Estimado Usuario,

Gracias por aclarar esta situacion y saber que su queja no es como usted lo comento originalmente desde el principio.

Le comento que nosotros no gastamos DINERO en poner tapones genericos en lugar de tapones originales como usted comenta. No se ve la logica de la situacion de regarlarle un tapon generico por el suyo y mas siendo USADO??? y ademas no haber comentado nada al respecto.

Le comento rapidamente que en una afinacion mayor le verificaos todos los niveles del vehiculo completamente gratis y se rellenan en caso de asi requerirlo por el mismo costo, completamente GRATIS. Si el tapon por descuido quedo un poco flojo ya que se abrio para checar los niveles, le pido una disculpa de antemano y pasare su reporte al jefe de taller para su accion correctiva inmediata para evitar este error en lo sucesivo.

Siempre respetamos mucho la opinion de todos nuestros clientes y le agradezemos sus comentarios para poder tomar las oportunidades de mejora y seguir creciendo. Reconocemos como cualquier negocio que podriamos tener algun detalle al respecto pero creame que estamos en la mejor disposicion de poder reconocer si asi fuera y aplicar cualquier GARANTIA sl respecto.

De igual manera no tenemmos ningun fin de cuestionar a nuestros clientes pero le comento como MEXICANO y profesional, podriamos diferir en ideas o comentarios pero la base del exito de cualquier persona o negocio es compartir la honestidad y ezforzarnos a poner nuestro granito de ser mejores cada dia en vez de quejarnos de una situacion que pudiera tener solucion.

Siempre nos quejamos del gobierno en turno, de restaurantes,cines, negocios, etc y como profesional le pediria el poder compartir con la persona encargada de cualquier negocio sus inquitudes para poder mejorar y crecer como personas o negocio. y si no hubiese respuesta alguna a su queja utilizar estos medios para hacer valer su queja.

Gracias por su amabilidad y su comprension.

Gerencia
10/05/13
hans_gto  12
Agradezco su respuesta Gerencia.

Respecto al problema principal, no es que ustedes hayan "gastado dinero" en ponerme un tapón genérico en repuesto por mi tapón original. Creo que esta situación no se ha entendido y déjeme ponerlo en palabras mas sencillas pero mas duras: me robaron mi tapÓn original. Espero el tema principal quede claro.

Expuesto lo anterior, coincido que un negocio debe de tener honestidad y por lo menos en el suyo no vi que se practicara este valor. Sé que por un mal empleado puede perder la buena reputación de un negocio, pero ése precisamente es el papel del gerente y LIDER del negocio.

Yo también estoy al frente de un negocio y he invertido mucho tiempo y dinero en adquirir conocimientos para entregar el servicio de una forma profesional, en donde el cliente no tiene que pedir un buen servicio(se brinda siempre el 100%), el cliente no tiene que pedir una garantía por escrito (el negocio la tiene que dar) y sobre todo que el negocio de VALOR al cliente en los términos de utilidad y garantía. Su utilidad es tener el taller a disposición de los clientes, cumplir con horarios, cumplir con tiempos, cumplir con servicios, etc y su garantía (aparte de la escrita del servicio realizado) debe ser que el trabajo se realizó de manera profesional y ética, de forma honrada, SUPERVISADA,etc. En lo anterior nada tiene que ver el gobierno, ni las crisis, ni nada externo; simplemente estoy cuestionando su forma de trabajar y como a un servidor verás en tu base de datos autos que ya no regresan para el siguiente mantenimiento, ¿lo has tenido en cuenta en tu servicio posventa(si lo tienen)?, ¿has invitado a tus clientes a regresar para el siguiente servicio (a mi jamás me llamaron para ofrecerme el siguiente servicio a mi coche, quizá ahí hubieramos intercambiado puntos de vista como lo hacemos ahora)?, toma como referencia a Grease Monkey, el servicio es el mismo, pero el servicio postventa te invita a regresar. Esa tarea de seguimiento mi estimado amigo, es del negocio... no del cliente.

Saludos.