Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6128327/01/12Compañía: Masteredi
 
  3  pts.  (en base a 5 calificaciones)
 

Masteredi, porquería de empresa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: DAMIANHP
 2933
 0
 6
 
Esta empresa Masteredi es un asco, la gente no atiende te traen a vuelta y vuelta, desde el vendedor hasta el director un dichoso J. que para mi es un imb+cil que nunca contesta y solo da fechas de entrega falsas.

Te venden un servicio donde aparte de pagar ya las hojas que recibes de las cadenas comerciales, tambien tienes que pagar por un correo electrónico que te envian, pero eso no lo especifica sino que cuando te das cuenta y reclamas te dicen que te lo quitan pero mientras tienes que pagar por recibir un correo electrónico, lo cual se me hace un robo de lo mas descardo y absurdo.


Lo pero es que nunca contestan los telefono, pueden marcar a su numero de atención telefonica y nadie responde siempre ocupado.

Yo les sugiero que no contraten con esta gente tan corriente que ademas de rateros son groseros desde su jefe de soporte técnico hasta la p*ta de una dichosa lic. B. que al principiote habla muy bien pero despues da su verdadera cara.

Les sugiero que no contraten con esta empresa Masteredi que luego ni siquiera te quieren recibir en su oficinita por los problemas que tienen.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 164
27/01/2012
+1
 
+1
 
-0

inuyasha 
reportar
bueno, pero cual fue el problema?
que te vendió esa empresa que no cumple en entregarte y todo te cobra?
 
09
- Rank 414
27/01/2012
+0
 
0
 
-0

dingo73 
reportar
¿De que hablas? ¿te vendieron el carrier para enviar facturas a proveedores? ¿te vendieron un canal para timbrar facturas? etc etc etc ¿de que correo hablas? yo nunca he tenido problemas al hablar al servicio a clientes y/o soporte
 
12
- Rank 32
01/02/2012
+0
 
0
 
-0

DAMIANHP 
reportar
Me cambie de servicio de ekomercio a masteredi y me dijeron que podían darme lo mismo y no lo hicierón, nunca adecuarón como habian quedado y se me perdierón ordenes de compra
 
09
- Rank 414
09/02/2012
+0
 
0
 
-0

dingo73 
reportar
¿Que no pudieron adecuar? las aplicaciones de Masteredi tienen un log donde te indica si hubo error o no, de igual manera desde la pagina de Masteredi tambien puedes hacer un seguimiento de la recepcion o no de los documentos que envias ¿que te mostro ahi?
 
14
- Rank 31
16/01/2014
+0
 
0
 
-0

FerBo 
reportar
Estoy de acuerdo, las líneas siempre están ocupadas, los correos no los responden con claridad ni agilidad y tienes que pagar por soporte técnico para entender y usar el servicio que ya pagaste.
En mi caso ya pagué por folios y prefiero perder ese dinero gastado que volver a tener contacto con ellos.
Son un asco.
 
14
- Rank 1
07/05/2014
+0
 
0
 
-0

Shadow93 
reportar
Efectivamente esta empresa es una shit total!

Yo trabaje ahí y todos son una bola de mentirosos, no dan ningún servicio optimo ni efectúan lo acordado en su dichoso contrato de porquería.

Y lo peor de todo del soporte técnico aparte de no ser optimo es que marcaba gente ignorante que no sabia nada del tema de facturación electrónica y sin ningún conocimiento de computo.

Ademas de todo tienen políticas muy p*endejas yo les sugiero que se vallan todos lo que tienen un servicio contratado en esa empresa que se vallan con la competencia de esta empresa.

SALUDOS
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.