Caso 6128327/01/12Compañía: Masteredi

Masteredi, porquería de empresa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: DAMIANHP

Esta empresa Masteredi es un asco, la gente no atiende te traen a vuelta y vuelta, desde el vendedor hasta el director un dichoso J. que para mi es un imb+cil que nunca contesta y solo da fechas de entrega falsas.

Te venden un servicio donde aparte de pagar ya las hojas que recibes de las cadenas comerciales, tambien tienes que pagar por un correo electrónico que te envian, pero eso no lo especifica sino que cuando te das cuenta y reclamas te dicen que te lo quitan pero mientras tienes que pagar por recibir un correo electrónico, lo cual se me hace un robo de lo mas descardo y absurdo.

Lo pero es que nunca contestan los telefono, pueden marcar a su numero de atención telefonica y nadie responde siempre ocupado.

Yo les sugiero que no contraten con esta gente tan corriente que ademas de rateros son groseros desde su jefe de soporte técnico hasta la p*ta de una dichosa lic. B. que al principiote habla muy bien pero despues da su verdadera cara.

Les sugiero que no contraten con esta empresa Masteredi que luego ni siquiera te quieren recibir en su oficinita por los problemas que tienen.

27/01/2012

inuyasha
bueno, pero cual fue el problema?
que te vendió esa empresa que no cumple en entregarte y todo te cobra?

27/01/2012

dingo73
¿De que hablas? ¿te vendieron el carrier para enviar facturas a proveedores? ¿te vendieron un canal para timbrar facturas? etc etc etc ¿de que correo hablas? yo nunca he tenido problemas al hablar al servicio a clientes y/o soporte

01/02/2012

DAMIANHP
Me cambie de servicio de ekomercio a masteredi y me dijeron que podían darme lo mismo y no lo hicierón, nunca adecuarón como habian quedado y se me perdierón ordenes de compra

09/02/2012

dingo73
¿Que no pudieron adecuar? las aplicaciones de Masteredi tienen un log donde te indica si hubo error o no, de igual manera desde la pagina de Masteredi tambien puedes hacer un seguimiento de la recepcion o no de los documentos que envias ¿que te mostro ahi?

16/01/2014

FerBo
Estoy de acuerdo, las líneas siempre están ocupadas, los correos no los responden con claridad ni agilidad y tienes que pagar por soporte técnico para entender y usar el servicio que ya pagaste.
En mi caso ya pagué por folios y prefiero perder ese dinero gastado que volver a tener contacto con ellos.
Son un asco.

07/05/2014

Shadow93
Efectivamente esta empresa es una shit total!

Yo trabaje ahí y todos son una bola de mentirosos, no dan ningún servicio optimo ni efectúan lo acordado en su dichoso contrato de porquería.

Y lo peor de todo del soporte técnico aparte de no ser optimo es que marcaba gente ignorante que no sabia nada del tema de facturación electrónica y sin ningún conocimiento de computo.

Ademas de todo tienen políticas muy p*endejas yo les sugiero que se vallan todos lo que tienen un servicio contratado en esa empresa que se vallan con la competencia de esta empresa.

SALUDOS