Caso 10451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Masternet25/05/08

No contraten Masternet de AT&T

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / VoIP

Resulta que yo queria cancelar mi contrato porque sinceramente no sirve la linea de telefono con Masternet, me pusieron una antena extra para la señal y ni asi. Total me tuve que quedar los 18 meses obligatorios porque sino te cobran 3,000 y tantos, cuando ellos son los que incumplen pero bueno. Total cuando pasa mi calvario de 18 meses llamo para cancelar ya al fin el servicio y me dicen que primero pague el mes que ya esta corriendo y asi ya me pueden hacer la cancelacion. Voy y pago todo el mes y llamo para pasar los datos del pago y inmediatamente ya me comunican a las cancelaciones, hago la cancelacion y me dicen que ya quedo todo y que tendre el servicio hasta el dia 15 de mayo que era lo que abarcaba mi pago, todo esto fue el dia como 5 de mayo y al dia siguiente me cortan el servicio siendo que yo pague y por adelantado todo el mes cuando hablo de mi nextel, y gaste exactamente dos horas en el nextel de llamadas a su oficina donde laboran como 2 personas nadamas porque nunca te atienden y me dicen que no hay nada que hacer que lo cortaron y no se puede volver a conetctar y tampoco se puede devolver el dinero, total me ofrecieron una tarjeta de 500 min de larga distancia la cual obvio no acepte porque yo pague con efectivo y no con tarjetas, yo queria la devolucion de mi dinero. Por si fuera poco a los dos dias mandaron a recojer el equipo (todavia seguia vigente el tiempo que yo pague por adelantado), claro que no les entregue el equipo y sigo sin hacerlo hoy dia 24 de mayo. En servicio estan fatal y la vdd es que no funciona bien el telefono con ellos, bueno ese mismo dia fui a telmex y en 4 horas yo tenia la linea funcionando en mi casa, la verdad me sorprendieron los de telmex.
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP