Caso 9857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Master Sound03/05/08

Mastersound pésimo servicio y mentirosos!

Hace unos días aquí se publicó una queja acerca del mal servicio de este lugar donde te instalan alarmas como sonido a tu vehículo. Es sorprendente saber que otra persona persona se haya quejado y cuantos no se habrán quejado (solo con los de Master_Sound) acerca del pésimo servicio. Me paso que lleve a instalar una alarma, y después el vehículo no arranco, solo daba la marcha y no más. El chavo que instala tanto el sonido como las alarmas se acerco a mí para tratar de solucionar el problema, no se que le movio pero arranco el carro. Más tarde en llegar a casa cuando (ya cerca de las 8pm) cuando trate de encender los focos del carro y estos no encendiron cuando por la mañana lo habían hecho. Regrese para reclamarle al chavo y me comento que no era su trabajo, que el es muy profesional y que a lo que mejor yo le había movido algo!!!! No se hizo responsable, le comente el incidente de que no arrancaba el auto y que se acordara y me comento que el fusible estaba puesto de manera inversa, cuando un fusible no tiene polaridad y que no era cierto todo lo niega!!! Total que lo lleve a otro sitio en la calle de Universidad para que me arreglaran las averias de este chavo y me comentaron que antes no se quemo el tablero, habia un relajo de cables un trabajo mal hecho y sobre todo (como uno se deja) cobra muy caro. Volvía a regresar a decirle que otra persona me había arreglado la avería que me regresara mi dinero que solo le pagaria la alarma más no la instalación o como nos prodiamos arreglar y me dijo (en plan de bronca) que lo llevara en donde me "habián" arreglado la alarma para decirles en su cara que su trabajo estaba bien y que solo me querian asustar. Es importante que señale el domicilio de estas personas, siento que se le paso a la persona que tuvo ya una queja anterior: El es: Jorge Alberto López Mendoza el changarro se llama MasterSound y están en Av. Paseo Quintas del Marqués #202B Col. Quintas del Marqués, en Querétaro.

05/05/08
rraaff1  08
que bueno que dices donde estan. lastima que muy poca gente aqui en queretaro entra a internet a enterarse de estas cosas. pero al menos los que si entramos nos damos cuenta de este tipo de lacras. asi al menos a mi tambien me pierden de cliente. saludos