Caso 10783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV06/06/08

MASTV mas tranza

Llega el vendedor de MASTV a ofrecer su producto y me ofrece toda la programación Básica y además los canales de peliculas, todo por $ 99.00 m.n. Yo tenía más de 2 años sin televisión, ni cable ni local ni nada de caja idiota, solo usando la Tele con las peliculas que mis hijos y yo conseguíamos (series de TV, peliculas, documentales y demás) así que no me interesaba el cable, pero como la oferta estaba buena, le entré... !IDI%$&! me llega el primer mes (a medias) por $ 29.30 y me parece correcto. Al siguiente mes ya me cargan $ 293.00 que "porque tengo el sistema premium y eso es lo que vale," (vale mad*e!) llamo al servicio a clientes y les explico la situación y por supuesto muy amablemente me mandan mucho a la chin*ada: Lo sentimos pero usted está utilizando el servicio Premium, así que ese es el precio, Oiga señorita, pero su vendedor claramente me insistió en que solo pagaría $ 99.00. Mañosamente en el contrato que firmé no especifica ni el sistema, ni el precio a pagar! les añado: entiendo que su vendedor o se equivocó o simplemente me convenció para cobrar su comisión, pero entonces por favor cancelenme el servicio, estoy dispuesto a pagar lo que me cobran, aunque sea injusto, pero por favor cancelenme el servicio. Lo sentimos, pero tiene que mantener el servicio por 6 meses a $ 293.00. (ya te chin$%&3 buey. je, je) Señorita, si me van a forzar a usar el servicio por 6 meses, entonces exijo, me quiten los canales premiium y me dejen el servicio básico, el cual ni siquiera voy a utilizar, y cobrenme 6 meses de a $99.00, es más llevense su equipo, su cable que ya ni utilizaría y yo les pago sus 6 meses. Lo sentimos pero si le reducimos el servicio al básico, entonces Usted tiene que mantenerlo por un año mínimo. (Creiste qu te podías escapar baboso?) Señorita, me doy cuenta que me equivoqué, yo creía que el vendedor se había equivocado, pero no me doy cuenta que es un fraude en el que MASTV esta de acuerdo y solo "arreglan las cosas de manera que MASTV de cualquier manera te friega, así que ya ni me ofrezca disculpas otra vez (ya llevaba 2 disculpas ofrecidas), por que es como si alguien me ofrece una disculpa mientras me está ensartando! "Disculpenos, por favor señor", y !MOLE GÜEY! Ahi te va otra vez! finalmente me voy a quedar con toda la programación 6 meses y a la chin*ada. Señores y Señoras, no le entren con MASTV si no quieren que los trancen! Estoy a sus órdenes en los datos que publica Apestan.com
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
195834

04/01/09
jul_2008tec  / Julio  / 09
Saludos Tienes razon, yo vivo en Tecamac Edo. Mex y el servicio es pesimo (mala señal) y aparte si no pagas te hablan todo el dia para que paques.