Caso 418   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MASTV20/10/06

MASTV pésimo

Contraté MASTV hace como 7 meses. Un servicio de como 10 pésimos canales extras pero por un módico precio de 95 pesos (aparentemente barato al principio). A la hora de instalarlo en mi departamento cobraron $ 600 pesos más por que eran 4 TV's. Además de los enormes hoyos que taladraron a través de muros, por que no? rompieron una tubería de agua que se tardaron de las 2:00 pm. a la media noche en repararla, y de la cual yo tuve que comprar el material para repararla, por que sino decían que en lo que van y regresa el material tenían que dejar chorreando mi casa por un día por lo menos.

"Disfruté el servicio por unos 2 meses, y después ya no había señal, hable para que me "mandaran señal" y no llegaba, me dijeron que lo iban a reparar, les pedí que como uno trabaja de 8:00 am. a 7:00 pm. de lunes a viernes que lo mandaran el sábado. Y pues no... Resulta que los sábados tendría que esperar semanas, por que son los días mas ocupados y por lo tanto iban cuando querían, y dejaban avisos abajo de mi puerta de que se presentaban un lunes a las 4:00 pm. Yo vivo solo, no tengo muchacha 24/7 y pues como no me pudieron solucionar mi problema en algún horario en que no trabajara, ellos mismos me dieron de baja del sistema. O sea me avisaron que ya no tenía el servicio, a lo cual se me hizo justo: "ya no sirve, no pueden arreglarlo, yo no puedo estar 7 días 24 horas esperando a que ellos deciden venir, pues que me lo quiten"... Y en efecto: ya no tengo servicio, pero aun siguen cargando su mensualidad a mí tarjeta... Y para que esto se resuelva ahora me inventan que yo nunca reporté! fallan en el servicio y que lo sigo teniendo... Es una mentada de madre esta empresa de quinta donde labora la gente más mediocre que esta menos interesada que nada en la satisfacción del cliente... Me da lastima, solo espero que no lloren cuando truenen esta empresa y esta gente mediocre incapaz de conseguir un trabajo bueno, luego no se queje por que se muere de hambre. En este mundo de competencia las empresas y sus gerentes no se pueden de dar el lujo de además de ser incompetentes cobrar de un salario.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
195320

18/10/07
Ninguno2052  08
Volvemos a lo mismo, Mastv es una empresa que no tiene seriedad, no tiene escrúpulos ni mucho menos, sentido común hacia las cosas ni sentido humano.

Tengan mucho cuidado con los cargos mensuales a tarjetas de crédito, son como los de Sky, hacen cargos "fantasmas", incluso hasta cargos dobles y aún cancelado el servicios, siguen cobrando. Mucho cuidado con esa gente de Mastv y Sky.

Por otro lado, insisto, póngalo pirata y evítense problemas, y para los que tienen contratado el servicio, cancelen lo antes posible porque tarde que temprano, esta empresa les dará molestias iguales a un dolor de estómago, solo molestan y no se dejen engañar por lo que les diga una operadora incompetente o un técnico corrupto.

Me atrevo a decir que la gente que está al frente de la empresa MASTV, todos tienen el coeficiente intelectual de una silla, ¿a poco no?.
18/08/08
timbotocha  / oscar  / 08
hola les comento mi caso yo contrate mastv hace como 8 meses los primeros 2 sin broncas no es una señal que digamos que es de lo mejor pero por precios creo que esta mas o menos solo lo contrate pro fox sports bueno el caso es que a los 2 meses y medio llovio mucho e incluso calleron muchos rayos los cuales al parecer dañaron el dipolo que resive las micro ondas del servicio y solo veia los canale de mas tv como se ven los de hbo y movie city (sin codificar) nunca me atendieron sino hasta por hazares del destino en mi trabajo hay un compañero que tiene cuenta con ellos ya que les vendemos y reparamos equipo para sus transmisiones y pues que le comento mi caso y me dijo mañana van a tu casa a reparar el equipo y a ofrecerte una disculpa yo pence que estaba bromenado pero asi fue se presento un tecnico junto con un licenciado que segun era encargado de la zona pidiendome una disculpa por los incovenientes generados segun su excusa fue ke no me habian atendido porque ya van lanzar dish en mexico y estan muy desorganizados casi casi si no les funciona el dish se va a la quiebra multivision y como muestra de su compromiso me cambiaron el equipo hasta el cableado incluso me ofrecieron pòner el servicion en todas mis televisiones y me retiraron el talonario el cual desde que se fue la señal no pague y ya debia 6meses (era lo justo si no resivi el servicio) y me dio una tarjeta para que se me instalara el nuevo servicio apartir de noviembre y todo grcias a que me ayudaron esto lo digo no de manera presuntuosa si no para ver que tan bajo han caido en su servicio que solo asi pude solucionar mi problema tanto aki ke nos kejamos de su ineptitud , porke solucionar las cosas de esta manera?????, me han hablado de servicios al cliente para preguntarme como esta mi servicio si no hay alguna falla que mal solo porke me regalaron el servicio hasta que terminara el contrato osea 2 meses y luego el dish ....