Caso 13398    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV26/08/08

MASTV, no puedo cancelar

Para empezar MASTV no te da un servicio que sea muy eficiente que digamos, es un servicio pesimo, que deja mucho que desear. Por solo 95 pesos al mes o 125 pesos cuando te retrasas 5 dias despues de tu fecha de pago. Para cancelarlo. Primero tienes que mandar una carta a contacto.ejecutiva@mvs.com.mx que en mexico y pagar un mes adelantado si oyeron bien un mes adelantado de lo que ya pagaste te obligan a pagar todo el año con este disque sistema y un mes adelantado porfavor eso si son abusos y la profeco bien gracias. Son miles de personas que han acudido a profeco pero ellos no hacen nada o no les interesa. A pero ahi no termina todo. Hace 5 años contrate el mismo servicio y lo cancele por deficiencias. Y porsupuesto volvi a caer pense que ya se habian compuesto las cosas como en todos lados y al contratar me aparece en el buro de credito que tenia un adeudo con circulo de credito por 75 pesos con mas de 12 meses vencido y hace mas de 3 años. E investigando en circulo de credito hace mencion que MASTV me estaba mandando a este disque buro de credito de tercera generacion que ni existia que se consolida despues de tanta desgracia y mentira en contra de los que si pagamos. Y porsupuesto que nadie hace nada para parar estos abusos, y me di cuenta cuando pedia un prestamo en bancomer que todo lo tenia al corriente porsupuesto pero que tenia esa pequeña manchita que no me podian prestar, como prestarme a una persona que no cumple o no paga es como prestarle a un ratero. Basta de abusos porfavor y ustedes que tanto se quejan de estos servicios ya no los contraten. O piensenlo dos veces. Como yo no lo pense antes y no lo debi de haber contratado. Estos abusos ni la profeco hace nada ni estan regulados realmente. Estas empresas solo juegan a que nosotros somos unos deudores y no les queremos pagar cuando es que somos consumidores de un servicio y perjudicados por consumirlo. Es como si MASTV me sirve unos tacos que en la noche me da un diarreon y vomito. Si presta un servicio pero que no abusen poniendo letras pequeñas que ni se entera uno de lo que firma.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio

02/11/08
edgarbbv  / Victor Edgar  Garcia Medina / 08
Tienes toda la razon amigo , a mi tambien me paso algo similar que todos los que eecriben sobre esta nefasta empresa, totalmente falta de etica y sin el menor sentido del servicio, a mi me cobraron los multimencionados dos meses, pero ademas me cobraron un mes adicional que por que se les persio la carta en donde les manifestaba que ya no queria el servicio, posterior a esto los infelices se subieron a la casa y retiraron el equipo y dijeron que "alguien se lo habia robado" asi es que ademas tuve que pagar 550 pesos por robo de equipo, la verdad estoy "casi" feliz, me dijeron que en dos semanas POR FIN me cancelan el servicio, aun no canto victoria, veamos ahora con que me salen...... por favor no contraten con esta empresa es el peor error que pueden HACER!!!!

un saludo!!!