Caso 30307   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: MASTV30/11/09

MAS TV no cumple lo que promete!

Contraté el servicio el 17 agosto del 2003, pagaba 85 pesos mensuales, me dijeron que si pagaba los 12 meses consecutivos la antena sería de MI PROPIEDAD, pagué los 12 meses consecutivos para que la ANTENA fuera mía.

Despues CANCELO EL SERVICIO porque me fui a mi nueva casa, la antena se quedó donde vivía antes, les hablo para que me instalen mi ANTENA a mi nueva casa y me dicen que tengo que PAGAR RECONECCION, les digo que no voy a pagar nada! porque la ANTENA ES MIA. Me instalan la ANTENA en mi nueva casa, pasan los años y vuelvo a cancelar el servicio mas tv el día 30 de julio del 2009, porque ocupaba el internet y contrato CABLEVICION, pasan los dias, meses y me hablan de MAS TV diciendome que tengo meses de atraso y les digo como? yo no debo nada! y me dicen pues pase a la oficina a liquidar los meses que tiene de adeudo y ha cancelar su servicio. Yo me asusto, voy a la oficina a ACLARAR ESE ADEUDO y a cancelar el servicio. me quitan dinero y mi antena sabiendo ellos que era mia. que desepcion de la compaÑia! dure 6 aÑos con ellos y mira como me pagan.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio

03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Supongo que te pusieron por escrito que después de 12 meses de servicio la antena sería de tu propiedad no? Si no fue así, entonces lamento decirte que te engañaron y que la antena nunca fue tuya.

La cancelación también debió ser por escrito, de otro modo, si el contrato lo estipula, te pueden seguir cobrando el servicio.

Recuerda que hay que pedir las cosas por escrito, incluyendo las cancelaciones. Suerte!
16/12/09
calg  09
Es obvio que los equipos nunca son propiedad del cliente, MAS TV además de muchas cableras recogen el equipo cuando se hace una cancelación.

Cuando canceles tu servicio con CABLEVISION asegurate de entregar o que te recojan el router que te ASIGNARON.

Me sorprende la cantidad de errores de ortografía de esta queja!

Saludos!