Caso 9377   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MASTV11/04/08

MASTV, una vez firmado el contrato no te dejan ir

En 2004 contraté el servicio de MASTV por un año. Pagé el servicio de un año en una sola vez. En este tiempo era un oferta que te regalan un mes der servicio y el equipo si pagas todo el año completo en un solo pago. Hecho Tenía el servicio por 12 meses y depues me cortaron la señal. Excellente hasta ahorita. Ahora en 2008, 4 años despues, viene un tecnico de MASTV a mi casa, dice que debo 600 Pesos y quiere quitar el equipo. De hecho ya no tengo el equipo por que cambie el domicilio. Por que debo 600 pesos si yo pagé todo el año? Porque quiere el equipo si es mio? Respuesta del tecnico: No cancelé el contrato, por esto se acumulo la cantidad de dinero con interes. Ademas si yo debo dinero, se pierde la oferta que el equipo es mio. Como? No pagé las 600 pesos, ni el quipo lo quito, por que ya no lo tengo. Que hicieron? Me reportaron en el burop de credito por 600 mugres pesos. Ahora tenía que comprar mi libertad. 600 Pesos de servicio y 1500 pesos del equipo. Nada mas los pagé para que me quiten del buro d credito. No se dejen engañar! No firmen contrato con MASTV. Ellos tratan de todoas maneras que pages de mas. Aunque termino tu contrato, quieren dinero por multas, por equipos, por cancelación, por cambio de domicilio, etc. No les va a dejar ir! No te vas a poder de dehacer de ellos. Piensa dos veces antes de firmar el contrato por su mugre servicio de 10 canales de television. Ademas algunas canales solamente son repiticion de otro canal (como 2 horas depues se repite lo mismo en otro canal) ¡MASTV APESTA!
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio

20/06/11
Gogis  11
Mi esposo contrato el servicio de MASTV en enero del 2004, desactivamos la señal como en febrero del 2006 porque se nos hacia aburrida la programación simplemente hablamos x teléfono para desactivarla y nos dijeron que cuando gustáramos nos la volvían a activar que no había problema, como en Julio vino un señor departe de mastv que iba a retirar la antena por que no la estábamos usando, mi esposo hablo por teléfono y le dijeron que no teníamos que entregar la antena a nadie que era de nosotros; mi esposo fallece en Octubre 2006 y a partir de mayo del 2007 empiezan otra vez que me van a quitar el equipo con tal de evitar problemas hablo por teléfono y les digo que me la vuelvan a activar y así fue no les mencione nada de que mi esposo ya había fallecido, simplemente me activaron la señal. Ahora en abril del 2011 empezó a fallar la señal y aun así el 1o de mayo me dijeron que tenia que pagar( y pague claro) ya lo había reportado antes pero no hicieron caso, en mayo hable mejor para cancelarlo pero como ya pasaba del día 26 ahora me dicen que tengo que pagar la mensualidad de mayo y la cancelación, sera verdad que tengo que pagar? y aparte esta a nombre de mi esposo que ya falleció.