Caso 23170    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV11/06/09

Pésimo servicio de MASTV... apesta

Un hijo mio contrató MASTV hace varios años y lo tuve sin verlo porque se me olvidó que alli estaba. Lo cargaba a una tarjeta. Finalmente decidí cancelarlo y casualmente cancelé la tarjeta a la que se cargaba. Allí empezó el calvario. Me llamaban incluso a medianoche para cobrar sus $ 85.00 pesos, mis empleados recibian llamadas y les preguntaban si tenia problemas financieros, etc. Trate de cancelar pero es casi imposible. Ud. NO puede cancelar en una de sus oficinas. Debe ser por telefono. Y Ud. puede estar horas...SI, no exagero, horas, oyendo la vocesita que le dice que Ud. es el siguiente y que su llamada es LO MAS IMPORTANTE para MASTV. Ud. debe pagar dos meses adelantados de pena y entoncences le dan un teléfono para mandar su fax o le dan la direccion de email... Yo no he logrado que me la den. Cortan la comunicación cuando le dicen... "y el numero es..." CLICK, y Ud. está en la nada. Por favor no se engañen con MASTV. ES caro, malo y tiene interrupciones frecuentes que solo se resuelven despues de las llamadas que les cuento... Ahora mismo estoy a punto de demandarlos ante la Procuraduría del Consumidor, ya que no contestan a mis llamadas y NO puedo cancelar. Tengo DOS meses pagados anticipados y NO tengo señal. Yo creo que los dueños piensan que todavía somos indígenas y que con no contestar todo se arregla para ellos. Y cuidado, si no paga en protesta, lo mandarán a Buró de Crédito
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!