Caso 42236   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MASTV22/09/10

Departamento de Cobranza MASTV Apesta

El departamento de credito y cobranza de MASTV del area de Toluca, Mex es de los mas nefastos y poco atentos con los que he tenido que tratar.
Primero dejen comentarles que la oficina que MASTV tenia en Metepec fue cerrada sin mayor aviso y desafortunadamente las otras oficinas para pagar el servicio se encuentran lejos de mi domicilio.

Ahora los pagos los tengo que hacer en ventanilla bancaria, en un banco donde yo no tengo cuenta.
Continuo..Hoy recibi una llamada de una tipa quien me solicito cubrir un pago de $258.00 mismo que le dije que podia cubrir en el transcurso de los siguientes dias, a lo que la tipa me dijo que NO, que tenia que pagar el mismo dia que no era negociable, o si no iba a comunicarse con familiares y vecinos para decirles que yo era una persona incumplida, claro que esta amenaza es ridicula por donde se vea, yo le solicite su nombre y por supuesto que se nego a darmelo.. claro que le colgue pues no puedo perder mi tiempo con ese tipo de gente.. sin embargo se puso a marcar una y otra vez para seguir amenzando e insultando.

Busque el telefono de MASTV para comunicarme y pedir me dijeran cual es el nombre de esta fulana, R. V. Ahora voy a realizar el pago y ver la forma de cancelar el servicio de MASTV todo por una pesima forma de manejar sus medios de cobranza con sus clientes.

MASTV corta la señal una vez pasado el tiempo de pago, asi es que el mas perjudicado por atrasarse en el pago es el cliente. Pero si ademas hay que soportar las llamadas de gente tan inepta para manejarse con los clientes es mas que logico que los clientes decidamos optar por cancelar el servicio... Que no se dan cuenta que ahora existe una competencia tan grande, que mas les vale buscar mecanismos para conservar y no para correr a sus clientes.

Y ustedes han tenido que lidiar con los "#$% departamentos de cobranza que se escudan en el anonimato para amedrentar, amenazar y fastidiar a los usuarios de algun servicio??
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

22/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es que son bastante arbitrarios ahí, por eso han ido cayendo cada vez más y más.

Salu2.