Caso 142791    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Masvi Maquinaria y Servicios29/05/19

Fraude, Estafa: L.V. Masvi Maquinaria y Servicios Guatemala

Masvi Maquinaria y Servicios
Soy asistente de compras y necesitaba un molino de martillo de acero inoxidable, contacte al señor L.V. ( extranjero de sudamerica) representante de Industrias Masvi Maquinaria y Servicios, llego de visita a la empresa donde yo trabajo dos veces como una persona seria dispuesta a hacer negocios, incluso se presento con el dueño de esta para resolver dudas y tomar datos del diseño elegido, se negocio la fabricación de dicho molino, se le dio un recorrigo completo de la empresa para que el se empapara del giro del negocio y se le proporciono un pago como anticipo del 50% del valor del mismo.


A partir de esto el señor se desaparecio,llame a todos los numeros registrados, pero como tenia mis numeros grabados, jamas contesto, pedi favor a una persona cercana que llamara de su telefono para cotizar maquinaria, esta llamada si la contesto y quedo en llegar a esta empresa, sin embargo no quiso dar direccion de oficinas ni informacion especifica.


Jamas llego a esta cita asi que procedi a buscarlo en su taller y oficinas supuestamente a su nombre pero la tierra se lo trago y no hubo forma de encontrarlo, en la web aparecen imagenes de los supuestos equipos que el fabrica y su taller.


Publico esto para avisar a la gente que quiera negociar con el. A mi me estafo y tuve que pagar de mi sueldo el monto estafado.Si pueden alertar a compradores que eviten este tipo de personas. gracias
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Libre anuncio dudoso
07/ 12/ 18
6919
2
  3.3  pts.
attached image
Laboratorios Aprode no me funcionó
31/ 05/ 14
12282
4
  3.3  pts.
attached image
Grupo Musical Honhs, estafadores y ladrones
11/ 07/ 11
11407
2
  3.3  pts.
McDonald's International mal servicio
08/ 02/ 07
19425
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario