Caso 8628   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Veterinaria La Herradura08/03/08

Mataron a mi mejor amiga :(

Resulta que una vez yo tenia a mi perrita Fox Terrier llamada CANDY en las mejores condiciones del mundo comia super bien y me la chuleaban muchisimo en el parque tenia sus vacuans completitas y todo, yo era de lo mas feliz con ella, pues resulta que una vez estando en mi casa le salio una bolita muy rara en el lomo (cosa rarìsimaaa en los perros) y pues como ella seguia comiendo brindando jugando y todo no le di mucha importancia mas la lleve a la veterinaria ahi me dijeron los malditos que todo iba bien, y le pusieron unas vacunas en la mera bolita (cosa que es completamente incorrecta en los veterinarios, pero como yo confiaba en ellos y no tenia el menor conocimiento de veterinaria no dije nada) al siguiente dia en la mañana la vi mui bien asi que me fui al cine con unos amigos, mas tarde me hablaron mis papas y me dijeron qe candy estaba mui mal :S al llegar a mi casa me di cuenta que estaba gravisima, no se podia sostener en pie no comia NADA, la llevamos a la misma veterinaria (error fatal nuestro) y nos dijeron que estaba bien que solo era el efecto secundario al ponerle la vacuna cual fue mi sorpresa que ella tenia la lengua MORADAAA! morada, en ese instante se las quite de los brazos y me la lleve, (a pero aparte me cobraron $500 por las mentadas vacunas) paso la noche y estuvimos buscando como locos una veterinaria abierta le hablamos miles de vesces a ese maldito veterinario pero nunca contesto, cuando por fin la encontramos el veterinario nos dijo que era demasiado tarde que ese jodi*o veterinario lo unico que estaba haciendo era envenenarla poco a poco, lo mas triste fue verla morir, mi compañera por mas de 4 años estaba muriendo enfrente de mi la dejamos irse para que no sufiera, le dimos la bendicion y todo y cerro los aojos y se fue, fue de las cosas mas dificiles que me han pasado en mis cortos 15 años, al dia siguiente el veterinario nos hablo y nos dijo que si le habiamos hablado al cel y solo le dijimos que la perrita murio y el estupido solo dijo ah! lo siento y colgo, espero que esto ayude a que la gente no valla a ese lugar esta ubicado en Guadalupe NL, enfrente de la central de abastos, porfavor no dejen que esto suceda!!

12/03/08
dleonmag  / David Leon / 08
Eso parece leyenda urbana :( ningún dato verificable...
15/05/08
Belier  / Fernando Polti / 08
Lamento la murte de tu perrita :(

Esto denota el procedimiento de algunos médicos "profesionales", que manejan la salud un poco más o menos que un negocio, dado de que un error es eso, un error, pero otra cosa es el desinterés y, digamos, ¿falta de virtud?
03/09/08
pimphedgehog  08
Eso que comentas es bastante extraño, primero que nada, no se vacuna a un perro que esta enfermo, segunda no se debio de vacunar en la bolita. Estas segura que no puncionaron la bolita para ver si era un absceso?
La lengua morada indica hipoxia (falta de oxigenacion) pudo haber sido provocado por una intoxicacion, etc..
Que mala onda por lo de tu perrita
04/01/09
KoiChii  08
No se xq la gente cree q las mascotas son un jugete, decir q la amas no es suficiente si no hay q realmente demostrarlo,si hibas a tener a un perro, tenias q haber leido literatura seria y si tenia completitasss su vacunas a ese veterinario le hubieras pedido asesoria y tu misma x internet t hubieras informado.

Quince años son mas q suficientes para tener un criterio propio y no escudarte en aires infantiles q no t quedan.

El dia q la gente realmente se ponga las pilas y empiese a aprender los falciveterinarios pediran limosna x las calles y la sociedad podremos repudiarlos y darle su justo castigo

Espero q hayas aprendido una leccion

A demas tu historia esta medio inverosimil ya q no se le vacuna nunca a un perro cuando esta enfermo

y menos en un abseso u tumor (BOLITA)

Siempre hay q tener varios numeros y consultar diferentes opiniones, pero claro es mas facil irte al cine con tus cuates q andar buscando como loco

Empesando desde la ubicacion d la veterinaria y tu forma d escribir se t nota q eres muyyy infantil

Cuando madures y seas responsable ten una mascota antes comprante un tamagochi
13/02/09
alexblackmore  / Alejandro Blackmore / 09
malditos veterinarios!
una vees uno secuestro a mi perro!
no me lo queria dar si no le pagabamos 2400 pesos de supuestas inyecciones ¬¬
18/11/09
UpZ  09
En parte, también es un poco tu culpa. Claro, se supone que los veterinarios son "profesionales" pero tu también debes investigar, y si ves que tu perrita está mal, debes cuidarla muy bien.
17/06/10
misa misa  / Valeria Cortez / 10
upz- cuando tu llevas a tu perrita al veterinario te confias que ya con lo que le pongan de medicina y asi se va a mejorar tu mascota, lo que necesitan los animalitos es mucho amor sus vacunas y si se tienen algun malestar como en este caso, pues los llevas al veterinario y ya con eso estas cumpliendo que mas quieres que haga una chava de 15 años !
04/08/10
moni_ale  10
yo tengo una perrita boxer que tambien se puso muy mal, la tuve con 3 veterinarios diferentes, al final salio, informandome siempre que le estaban aplicando y consultandolo en internet si lo que hacian era lo correcto, unos decian que tenia tosacara otros coxidias, pero al final todos le daban antibioticos. Hay que informarse siempre y buscar una segunda opinion, una mascota es como un bebe.