Caso 40855   4  pts.  (21 calificaciones) Cía: Match.com19/08/10

Match.com ¡mucho ojo!

Bueno antes que nada quiero que sepan que no tengo problemas para hacer amistades ni amores, sino al contrario, soy un imán total. Solo es para que tengan cuidado con estas páginas, les diré en como consisten las tranzas y algunos tips.

Para empezar Match.com se anuncia a través de Messenger y es imposible no caer ante la curiosidad por las fotos que te llegan de perfiles de nenas de tu ciudad local. Al entrar, obviamente, solo puedes ver lo que está ahí, todo el menú. Pero no puedes hacer nada al respecto. Hasta este punto esta OK, entendible.

Primera trácala.
Te empiezan a llegar íconos de que has recibido no se cuantos correos y al darle click no los puedes ver! Pasa el tiempo y recibes más y más correos. Demonios me carcome la curiosidad. No pues órale... Total dije pues, neojav, es hora de salir un poco del círculo de amistades y ponerte a prueba, y opté por pagar la suscripción. Oh Dios! Las puertas se abren a conocer a casi a quien tu quieras, con filtros de edad, estatura, peso, gustos y hasta religión. Pero bueno, ¿y los correos? Nada! Ves las fotos de la gente que te envia correos y das click al perfil y te sale la leyenda "El perfil que estas buscando no existe". Osea era mentira! Y que cosas, pues la mayoría eran extranjeras, werotas, filetitos, etc. El único perfil que era real en ese primer momento era una mujer que bueno, ni hablar, nada que ver con mis gustos.

Segunda tranza:
Esto es muy engañoso pues te dicen que con el mentado paquete puedes escribir correos, y sí, puedes escribir a quien tú quieras, pero los correos no pueden ser leídos a menos que la otra persona pague. Demonios, ahí sí fue mi culpa por no leerle bien las letras chiquitas, pero cuanta gente no cae? Resulta que puedes pagar el mugroso paquete estrella que cuesta una lana y ya puedes enviar correos y ser leídos por las chicas. Total pagué y ahora sí empieza la odisea.

Tercera tranza:
Los correos no llegan. Si escribes tu correo MSN la gente de match lo borra y pone cosas que nada que ver. Mucha gente se queda con la idea de que la contraparte ya no quiso contestar, pero esto es una tranza bien planeada de match.

Todo empezó en el 2007-2008 aprox. Un día que terminé una relación y fue que inicie todo esto. Conocí una mujer de un pueblo cerca de Mty que, estaba muy loca. Estaba como Dios quería pero ella estaba loca, de plano. Me dí cuenta que fui utilizado y no precisamente hablo de dinero. Pero en fin, yo tenía el poder del paquete estrella así que seguí enviando mis solicitudes. Me hice de una novia que era Colombiana que vivía en Mty y empieza el martirio. Claro que yo era la envidia andando con tal forro a mi lado pero la mujer resultó ser casada, y tanto se enamoró de mi que se llegó a divorciar para seguir conmigo. Su ex-esposo le hizo la vida de cuadritos y el agente de migración también. Todo esto terminó echando a perder la relación y pues bueno, mal por ella.

No terminé ahí, segui conociendo pero me tope con todo tipo de sorpresas. Me tocó conocer niñas de 18 que al final tenían 14 y mentían con tal de conocerme. Mujeres que en su perfil tenían una foto y en persona eran una totalmente diferente. Mujeres que ponían fotos de hace años cuando eran flacas, y luego resultaban ser tanques de guerra. Mujeres mayores de 30 que sólamente querían sexo. Mujeres que desde el primer día ya se querían casar conmigo. Aun así conoci muchas mujeres muy bien y muchas amigas que aun conservo.

He terminado mi historia despues de poco más de dos años al llegar a la cita #100 y tengo tantas historias por compartir, pero a lo que voy es que tengan mucho cuidado con este sitio. Resumo algunos tips para que no caigan en lo que un servidor ya vivió.

* Solo entren si están dispuestos a pagar el paquete estrella, sino se quedarán con las ganas.
* Nunca digan cuanto ganan ni el carro que tienen. Las mujeres son muy fijadas y notaba su incremento de interes cuando les decía mi sueldo.
* No acepten propuestas indecorosas. Hay muchas ingenuas que quieren abusar de la calentura del macho y te pueden poner un 4. Lo intentaron conmigo pero no se salieron con la suya.
* Sean intuitivos. Las mujeres son bien mentirosas. Hay que ir un paso adelante.
* TIP para mujeres: Sean más intuitivas. Los hombres solo quieren sexo y pueden salir embarasadas.
* Sean claros con lo que quieren. Gran porcentaje de mujeres son divorciadas y/o con hijos. Por mí 2 mujeres se divorciaron, pero ese ya no es mi problema.
* Pregunten por fotos actuales. Muchas te mandan la foto de sus 15 pero ahora están muy descuidadas y eso es taaaan desagradable.
* No salgan con mayores de 30 a menos que quieran que abusen de ustedes, jeje.
* El verbo es tu mejor aliado. La lana y lo carita ayuda, pero con el verbo las tienes en la palma de tu mano.
* Si la niña tiene menos de 18 años huyan. Me toco que en una cita la niña tenia 14 años y llego con todo y sus padres. Poco despues ella huyó de casa y recibí amenazas hasta de la PGR.
* Usen badoo, es gratis, pero hay mas competencia.

Recuerdo mi frase que tanto utilicé. Cuidado niña, no acostumbres a salir con hombres de esta página ya que hay mucho mal-intencionado. "Tienes suerte de haber salido conmigo". Si tienen espíritu aventurero, éntrenle, pero sepan que no todo es color de rosa. Pero si saben moverse pueden sacarle mucho jugo a este sitio. A mi me gustó mucho la experiencia, y bueno, neojav el 100 corazones se despide de las andadas. Aparte ya por fin lograron enamorarme y hasta estoy pensando en dar el siguiente paso.

Saludos
neojav :O)
Match.com engaña
Match.com México FRAUDE
¡Match.com qué abuso!
Match.com fraude

kukos clan  07
si, es común que ese tipo de páginas te muestren fotos de supuestas chicas de tu ciudad, pero lo único que hacen es ubicar tu ip y colocarle un catálogo generico de chicas guapas, pero lo bueno del caso es que tu ne tienes necesidad de usar ese servicio, solo lo hiciste como un servicio a la comunidad.

saludos
ZAFFIRO  10
JE! Que bonito es crear un mundo de fantasia en el internet, yo me di vuelo leyendo muchas quejas del apestan y me di cuenta de todas las historias de este muchacho neojav, la verdad me has hecho reir mucho, vi un comentario de una persona alessirius que dice estar en twitter, lo cheque a ver como era y ahi me encontre la foto de NEOJAV, la verdad mijo,, esa foto no te hace un paro, mejor cambiala, ademas pareces ávatar todo azúl. sigue como hasta ahora y solo por ti, seguire checando este sitio. SALU2 :=)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Excelente queja Neo, muy buena informacion, creeme que me salvaste de una, porque si me llamaba la atencion esa pagina. Aunque por lo que cuentas, no te fue tan mal eh?

Saludos!! y no te he visto en twitter!!
19/08/10
jaja ay zafiro, lo que sucede es que en mi casa tengo iluminacion LED y pues puse la luz azul para tomarme unas fotos con mis discos de vinil (otra de mis profesiones es ser dj). luego pongo otra fotito para que se te salga la baba, jajaja! mi album privado ;O) ntc. Aparte tu crees que me convenga dejar fotos claras de mi? Digo, con usuarios como AC***IO, Rev**ge, nel, con esos locos yo no me rolo, jajaj.

Unete al grupo apestan en facebook, alla tambien estoy. Saludos!
asosa33  09
Felicidades neo. En horabuena que ya encontraste a ese alguien especial.
crc83  09
Si esas paginas que intentan completar lo que falta en la vida real apestan!!. Gente afuera de la compu hay vida animense a conocerlas, no pueden reemplazar novias reales por fotos y videochats, no reemplazen aventuras y viajes reales jugando world of warcraft. Ese dinerillo que les bajan por ver fotos de chavas con las cuales solo se haran chktas mentales pueden usarlo llendo al cine solos y veran que conoceran mas gente que en internet!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Despues te califico, por lo pronto te agradezco porque ya tenia sueño.

cuando me mandas mis arracheras??? te pago por paypal
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Neojav después de leer como te engañaron, creo que tus antepasados usaron esta conocida frase:

--¡Pero que hermoso caballo gigante de madera...! Claro que pueden pasar...!—

Me cae que por tus venas corre sangre troyana…! =D

Lástima que te hayan chamaqueado tan feo, pero finalmente, lo bailado quien te lo quita.

Aunque no comparto para nada tu alegría por pedalear bicicletas ajenas (mujeres casadas), se dice que:

“No hagas, lo que no quieras que te hagan a ti” Ahorita estas soltero ok. pero al rato que te enamores y te cases, o simplemente solo te cases, vas a andar cuidando a tu mujer hasta del tendero de la esquina, claro…! No vaya ser como el malevo del Neojav, verdad…?

Y ahí si, vas a saber lo que es amar a Dios, en tierra ajena “cabr…n”…!
Por lo pronto gracias por tu post, me fue muy entretenido, aunque yo no uso esos sitios, nunca me han llamado la atención, por mucha chica encuerada que pongan “quesque” quiere conmigo, a mí no me tantean tan fácil.

Pero sin duda muy útil, para los centenares de miles que si lo hacen.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon neojav. La pagina se supone que es para mayores de 18 como esta eso entran niñas de 14? En segundo hay mujeres muy mentirosas te engañan y luego salen que son casadas o madres solteras etc y mas aparte ipocritas al aser la cita tal dia no van y te inventan cualquier pretexto o se esconden desde lejos para verte y aver si les combiene o no y si tienes suerte si van pero desde ahi se asen las perdidas se esconden no contestan el cel y aparte cuando pides te manden una foto te mandan una falsa y ala mera hora como dices parecen tanques de guerra y asi son todas mujeres mentirosas. Saludos.
mmc101  / moises  / 07
Buena , queja, entretenida.
Pero exagerada, porque cada quien habla cómo le va en la feria.
samantha611  / SAMANTHA  / 09
En el pecado llevas la penitencia. si eres un "Iman" total, para que acudir a estas paginas, para que decir tu sueldo??.
Si se divorciaron por ti, algo tuviste que haber ofrecido, pobres mujeres que caen en estas paginas, con tipos como tu.
saguilar  10
Se me hace que no te alcanzo para match.com y te estas promoviendo por aquí...!!!! jajajaja... DE RISA
alxtronics  08
Nojav, deberías hacer un blog con todas tus experiencias no sólo del match.com, sino de todas en general. Eres bastante entretenído. Fantasioso pero entretenido. Ojalá me pases tantito imán para las chavas, señor Don Magneto. Saludos!
samantha611  / SAMANTHA  / 09
pd.
Y todavia presumes tu cita no "100". con condon y toda la cosa no? por que con eso que eres mayor de 30 y los hombres solo quieren sexo, pobre, las mujeres somo unas pe..rras.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Apoyo completamente esta queja.

Yo voy a contar mi caso.

Siempre he tenido problemas para relacionarme con las personas, así que hice un perfil en match.com, me hice pasar por una colombiana y gracias a mis ahorros he logrado pagarme algunas cirugías estéticas, las cuales me han dejado hecho todo un forrazo.

Buscando entre los perfiles logré contactar a un monterreyano muy buena onda y pudiente, en un principio se me hizo simpático porque me recordaba al conductor de un programa de tv que se llamaba Otro Rollo.

Pues bien estuvimos saliendo un tiempo y vi que tenía potencial para que me siguiera pagando algunas otras cirugías, sobre todo una que se realiza allá en Veracruz. Así pues, para ponerle emoción al asunto le dije que era casada. Y bueno, todo estaba de lujo, con decirles que nos conseguimos una bolsa grandota, casi como si fuera una pañalera y metíamos botellas de champagne al cine, ¡ah como olvidar esos dias!

Con el tiempo, después de que logré sacarle algunos $$ a este chavo, no encontraba como romper con él, ya que había encontrado otro prospecto aun mas lanudo, así que tuve que inventarle un drama de que mi ex esposo me daba lata y que además tenía problemas con los de inmigración, ya que en mi pasaporte venía el nombre de Rocco Leónidas Stallone pero públicamente usaba el nombre de Larissa Kardashian.

En resumen, se debe de tener mucho cuidado con estos sitios, ya que como expuso el compañero Neojav, uno se puede topar con experiencias desagradables.

Ciertamente utilizamos el internet para casi todo, pero en la opinión de un servidor, creo que en el aspecto de buscar una relación sentimental, no hay como a la antigüita.

Aparte recuerden la regla del internet:
Los hombres son adolescentes, las mujeres son hombres y los/as niños/as son agentes de la policía cibernética.
Dee  09
Ese neojav, eres todo un rompecorazones jaja.
En mis tiempos yo ligaba en los chats publicos y tambien llegué a conocer alemanes, franceses, brasileños, etc. y resultaban ser cada mounstro...jaja. hagan de cuenta de los que salen en laura en america.
Usul  10
Se llama seleccionar tu mujer ideal con la cabeza... no el corazón. A algunos me imagino que les funciona, quién sabe por cuánto tiempo, eso sí. Ahhh qué tiempos aquellos con Ciudad Futura (gratis y lleno de chicas de clase media-alta), ahora es peor que salir al bar más cercano (por los mentirosos, fotos retocadas o falsas, farsantes, violadores, etc.). Ya pasó la época dorada del internet para relaciones personales.
gerasvc  / Gerardo Valencia / 10
Mi queridisimo iman sexual, mejor antes de tener 100 citas, enseñate a escribir EMBARAZADA, por que tu ortografia no es de tus mejores cualidades.
La gente que usa ese tipo de paginas, son personas inamduras que les aterra enfrentar a una persona de frente, y se esconden tras su computadora para iniciar relaciones.
Mejor vete al parque y conversa con una chica linda.
valentino  09
que bellos tiempos cuando uno iba a el area de alimentos de plaza satelite a conocer gente "verdadera"......
nada como el ligue a la antigua....
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"no reemplazen aventuras y viajes reales jugando world of warcraft"

Alguien se acaba de ganar un enemigo. >:(
Franco95  10
JaJaJa aah que neojav, me entretuvo tu historia de ciencia ficcion, pero tambien ya estaba ansioso por ver los comentarios que generas con tus (segun tu) anecdotas.

Ahora resultaste todo un donjuan, ah no, mas bien un iman total, un super hombre, papa grande, rey de reyes, amo y señor.

Inspiraste a que el o la usuario Mhide tambien escribiera su historia, no se si fue sarcasmo, porque tengo dudas si es realidad o ficcion tambien; mira, se dio de alta como colombiana, se fue a hacer la operacion jarocha, conocio a un monterreyano y metian "champagne al cine" (que jaladota), ya ves lo que provocas neojav.
jovani  /  rizo / 08
Lo mejor de todo es que es un chico "sencillito y carismático"...
Si las cosas son como menciona el usuario, entoncs le fue muy bien... de las mentiras que dicen los ususarios del sistema no se debe responsabilizar a la página.
escorpiomx  / Pedro  / 09
Mhide / Aka Pwnzor /

La cirugia que practican en Veracruz es la Jarocha, no????'
saguilar  10
ay Neojav, Neojav,un psicólogo te caería muy bien!
tzeitel  / -mujer-  / 10
Venga neo, todo un rompecorazones. Pero me siento insultada, más parece queja contra las mujeres que contra el sitio. Mejor te hubieras comprado la loción esa de los 7 machos, que es más fácil ligar con ella que en match.com... Si te animas, nos platicas cómo te fue , que ahí hay tela de donde cortar
taxtor/el profe  08
Pues aunque los consejos para ese tipo de "servicios" de la red, parecen bastante validos(aunque con un poc de sentido comun, son innecesarios), la verdad, estar TANTO tiempo detras del teclado y monitor, no parece dejar mucha vida social, "a la antigua", es decir, salir, conocer gente, y supongo que lo mismo aplica para el "adultfinder", y demas servicios.
asosa33  09
¡Mujeres!!! Oye y sí es verídico eso de que te preguntaron el salario. ¡Barrrbaridad!!! Así o más interesadas.

Pero pues ya ven el carrazo importado y billete mata carita no mi neo. ¡jajajaja!!! Las traes comiendo de tu mano el alpistlito.

Pues definitivo que no podemos saber quién se esconde tras la máscara del internet. Y más como quien dice pagando una suscripción cara a este sitio. No digo que sea imposible conocer a alguien maravilloso, no te puedes cerrar.

Como que se nublan las intenciones reales de las susodichas y los susodichos.

Winona Ryder no estará inscrita a este servicio, mi amor platónico me cae. Ya estuviera allá en los estates conquistando a esa belleza.

Yo también tengo lo mío mi neo, por supuesto que la conquisto y está más o menos de mi edad, :-). Búscala por mí tú que eres socio vitalicio y ay me avisas, :-)).
23/08/10
saguilar  10
Insisto, Neojav, necesitas ayuda profesional... estas de pena...
23/08/10
24/08/10
neojav/neo reloaded  10
La verdad soy un regio wanna be, Match me ayudo a ser mejor persona y a presumir lo que no tengo ni tendré, gracias a Match.com por todo esto... jajaja

Saludos,
ZAFFIRO  10
neojav versiÓn mujer!!!!! jajaja las cosas que ve uno.
jajajaja +1000 a Zaffiro
01/09/10
Bueno lo que todos querían, mi siempre tan humilde opinión. Muy interesante lo que mencionas Lupita_mod, pero déjame te digo la realidad.

En mis tiempos de investigación en la materia descubrí algo a lo que llamé "el efecto boomerang". Te explico...

Este consistía en conquistar las chicas como que no queriendo, y nunca insinuar nada. Las mujeres van obviamente con la mentalidad de que pueden tener al que sea (por ser mujeres); pero que pasaba cuando conocian a neojav? Este no era un enfermo que buscaba sexo, y las mujeres al notar eso, más todos los ganchos materiales (ventajas que ofrezco) que tengo a la mano, se morían de las ganas de que yo diera el primer paso, claro que nunca lo daba. Y yo no las llamaba, sino ellas. Entonces, eran blanco perfecto, se ponían de pechito. Las mujeres más orgullosas se indignaban porque conmigo fallaron y claro que tenían que doblar las manitas por la curiosidad de "porque no les hable".

En sí que es el efecto boomerang? Es como tener varios boomerangs y tirarlos todos con diferentes fuerzas. Esto asemeja las mujeres que conoces. Si se ponen los moños y se hacen del rogar, algún día regresarán, como el boomerang. Algunas tardan horas, otras dias, otras semanas, y otras hasta un año, pero regresan y siempre en un punto más vulnerable. La experiencia te lo dice.

Entonces estimada Lupita:
Cuando tu crees que rompiste un corazón, hay dos opciones:

A) Rompiste un corazón de lo más frágil, osea gente desesperada y blancos fáciles. Chavos que se ilusionan con cualquiera...

B) Cuando te pones con alguien de tu nivel (colmilludo) y según tú le rompiste el corazón, entonces realmente rompiste una décima parte de su corazón, el tiene otras mÁs. Aparte otras más que vienen de regreso (como boomerangs).

Recuerda, el hombre es colmilludo por naturaleza, hay mucho más por aprender en esto llamado "la vida del amor", estimada mujer guapetona :O)

No te enorgullezcas de romper corazones, eso es maaaaalooooo; no es de Dios. Aparte no siempre es como tu crees.

Que estés muy bien. Y un saludo muy afectuoso a Parisina :O)

Salu2
neojav
03/09/10
asosa33  09
Me asustaste con eso del efecto boomerang neojav, y ya tener varios yo de mal pensadote verdad.

Perdón Lupita, como que te dijeron *cualquiera* verdad. Pues sí, tiene razón el compañero que no puedes generalizar con los pobres miserables que te agarraste.

Efectivamente la mayoria igual son como los describes. O sólo que seas una mujer tipo Angelina Jolie con traje de gatúbela y chicote y pues irresistible y tenias a Brad Pitts comiendo alpiste de tu mano, pero no creo.

Digo, igual y sí, y no me queda nada con denostar tu relato, el punto también es que por estos medios nadie sabe en realidad quien es o qué máscara trae.

Y eso de que busquen sexo, pues también, es tu percepción no o efectivamente les preguntaste. No podemos negar que lo hombres buscando por estos medios busquen eso claro y las mujeres también tienen lo suyo.

Pero sólo fue una muestra la que tomaste y no puedes ya tomar esas conclusiones tan a la ligera.
06/09/10
Moreno  08
Jajajaja... ay chamacos !!! esto es de toda la vida. Tambien los hombres ponen fotos queno son, mienten en la edad, en la situacion sentimental, trabajo, sueldo, etc.

Solo conozco una pareja que se conocio asi y obvio, el matrimonio no va nada bien.

Yo conoci a varias chavas alla en los 90s y en ese entonces aun no estaba tan maleado el asunto, ni cualquiera tenia acceso a estas paginas y muchas ya ni existen, conoci gente de Cuba, España, Inglaterra, Francia, EU, Alemania y por su puesto todo Mexico y termine feliz mente casado con alguien que me presentaron unos amigos.

Son experiencias !
21/07/11
Hola amiga ag_salazar

Te habla neojav, el 100 corazones rotos, jejeje. No, bueno, la verdad es que ya cerré mi perfil de ahi, porque pues, con el notición de que ya me casé =P y aunque no lo creas, me casé con una persona que no conocí por ese medio, sino me la presentó una amiga que si conocí por medio de match.com.

Es un consejo que me hubiera gustado agregar, el cual es, que aunque la mujer que conociste no te guste del todo, no te desanimes, y hazla tu amiga: pronto ella te presentará otras amigas. Fue mi forma de trabajar, y a veces duele decirles a las chicas que sólo las vez como amigas, pero al paso del tiempo se acostumbran, y los beneficios son otros :O)

Y lo de las mujeres que dejaron a sus parejas por mi, son ni más ni menos mujeres que probaron lo que es bueno, puro carne de calidá, pero sólo probaditas les di, porque como siempre he advertido: "nena, soy un hueso muy duro de roer".

Conclusión:
Match.com recomendable? La respuesta es SI.

Salu2
Tu amigo y consejero,
neojav
14/09/11
sithpacheco  10
Inventarse Historias de Amor y aventuras por internet es lo de Hoy ¡¡¡

No pues como dicen por ahi, cool story bro ¡¡¡
22/09/11
regiodrink  / Alejandro Alejandro / 11
Mis respetos yo conosco gente como neojav y es cierto no es cuestion de fisico es de carisma , aparte de lo de las paginas yo he puesto algunos anuncios y la verdad nunca me van a hablar por que? simple y sencillamente POR SER SINCERO si dices tengo 35 soy soltero y tengo un bb de 2 años soy maestro (con ese sueldo quien vive) jajajaj , saven que chica se va a animar NINGUNA y saven por que por que buscan lo que no pueden tener y se ilucionan con mentiras , por que no se da la gente el valor de conocer a esa persona ,ERRORES ,los comete cualquiera y quieres a alguien bueno ,conoce a todos , los que no te gusten los eliminas y por ejemplo alguien como yo no cuesta nada decir disculpa pero no eres de mi tipo ,¿es dificil? si eso se te hase dificil entonces no estas preparado(a) para conocer a nadie , gracias bye
22/09/11
Asi es amigo regiodrink.

Y bueno, mucha gente de aquí piensa que escribí esto para presumir, o que estoy mintiendo, pero, jeje, que se queden con esa idea, yo, nadamas de recordar match.com me acuerdo de miles de cosas, muchas aventuras diferentes, viajes a otras ciudades también. Uff cuantas veces no cambié mi numero frecuente Telcel por lo mismo :D

regiodrink, no te desanimes y de verdad, intentalo. No pierdes nada. Como te comenté en la otra "queja", obviamente habrá rechazos, pero una que otra tiene que caer. Es demasiado importante la primera conversación, mail, encuentro, etc. Es muy muy importante causar buena impresión con tu primera presentación, porque créeme que hay de dos sopas. La primera es que te van a eliminar o ignorar, y la segunda... a la próxima que se vean en línea ella te va a saludar. NO MANCHES cada que me acuerdo se me pone la piel chinita. Y claro, la práctica hace al maestro, llega un momento en que sabes como manejar a la mujer, sea del tipo que sea. Yo llegué al punto en que en la primera conversación ya sabía todo acerca de la personalidad de la mujer "del otro lado" y sabía por donde darle. Y eso no se lee en libros, ni se aprende en la escuela, ni te lo dicen tus cuates, sino pura simple intuición y práctica.

De nuevo, te recomiendo mucho la página, y verás que mujeres SOBRAN para un hombre de 35 soltero, con o sin hijos. O que, ¿piensas que no hay mujeres solteras con hijos? Para todos hay ;O)

Saludos
NEO