Caso 53933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Materiales Macalsa29/07/11

Materiales Macalsa no paga

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Varios

Les cuento la historia de un abusador: A principios de enero, nos contactaron de la empresa Materiales Macalsa, para solucionar un problema de comunicaciones, ya que sus equipos no lograban tener señal dentro de sus oficinas y nosotros distribuimos amplificadores; fuimos y se completo la instalación que en parte ya estaba hecha, porque ya habian comprado un amplificador de la marca wilson, el cual no logro obtener la señal; pusimos un amplificador de
nslp-electronique y logramos con exito tener señal.

Se dejo la instalacion y el equipo funcionando y se presento la factura desde la fecha 10 de junio; la inversion que se supone habian hecho un total que equivalia al 35% del valor que pagaron por el otro equipo; se les contacto varias veces, fuimos a pedir el pago y no tenian ni siquiera el respeto de decirnos perosnalmente, solamente enviaban a los empleados despues de esperar un buen tiempo, fue asi que nos enteramos que incluso a sus empleados no les pagan los sueldos; se quedaron sin servicio telefonico, mas que el que proveia nuestro equipo y jamas tuvieron la intencion de pagar, no solo los gastos que ocasionaron sino los equipos, lo usaron por dos meses.
Escribo esto para prevenir a todo aquel que los contacte, para decir que la empresa que es propiedad de un señor E. P. es una empresa que lucra con sus proveedores y burla la confianza que se les brinda. Hoy dia 29 de julio, mandaron un empleado con la facura, con el equipo incompleto y dañado.
Futuros proveedores tomen nota esta gente no tiene la minima verguenza, ademas seria bueno que alguien de ecologia visite sus instalaciones de cal en la carretera de dzytia, porque el area donde trabajan esta muy dañada por la contaminacion de la cal, no hay vegetacion en buen estado y el problema es que estan muy cercanos a zonas pobladas y a la ciudad; autoridades de el municipio de Merida, hagan algo!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS