Caso 139258   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Matersys08/01/19

Matersys (Group) apestan

Matersys
Matersys (la Empresa) que dice preocuparse por el capital humano y lo único que hacen es querer esclavizar a las personas frente a la computadora siempre vigilados por cámaras, contabilizando las horas nalga ni si quiera cuentan las horas productivas, los objetivos que se plantean en los proyectos son inalcanzables en los tiempos que asignan.

Los Gerentes de Proyecto, carecen de conocimientos de manejo de proyectos y de grupos y dudo realmente que tengan alguna experiencia real.

Los consultores tienen que pasar por demasiadas cosas y la empresa ni siquiera los respalda dejando de lado los problemas que se puedan enfrentar cada uno de ellos.

Cuando las personas renuncian, realizan un desglose de las horas que laboraron y de las que no. ¿Como puede ser posible que consultoras como esta provean de talento a grandes corporativos?

No les interesa nada, solo recibir su TAJADA a costa del trabajador!!!

#MatersysApesta #Apestan.com #FueraMatersys
Matersys Ciudad de México
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195689

06/08/21
Darksmash  16
Seguramente esta noticia es de antes de 2020 que yo ingrese a la empresa, pero te comento que cambió bastante hasta el día 02 de agosto de 2021 que tuve mi separación laboral con ellos por que el cliente Softtek me dio un contrato con ellos directamente, así que debo decir que esto es falso, jamás me vigilaron el tiempo, nunca me hicieron un desglose de horas... Es posible que esto fuera parte de las políticas del cliente al que te asignaron.

La verdad a mi me gusto laborar con ellos y a la fecha si ellos tienen algún proyecto para mi, con todo gusto volvería a trabajar con Matersys.