Caso 129362    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dirección de Profesiones19/10/17

Pésimo Servicio de Dirección de Profesiones en el Estado de Jalisco

Dirección de Profesiones
A quien corresponda:

El día de hoy 18 de octubre del presente año me presente en la ventanilla de Dirección de Profesiones ubicado en la calle de Madero # 11x entre las calles de Maestranza y Degollado 1er. Piso en Guadalajara Jalisco para realizar mi tramite de renovación de Cedula Profesional Estatal Definitiva, puntualmente a las 8:30 encontrándome con una fila impresionante, de inmediato investigue de cuánto tiempo me tardaría en llegar a la ventanilla dándome cuenta que si abren a las 8:30 y cierran a las2:00 son 5:30 horas de fila la cual no te asegura el que se te atienda por lo tanto es totalmente aberrante el sistema burocrático de atención en dicha dependencia,

señores es hora de pensar en la sociedad ya no podemos tratar a la gente como animalitos, que no habrá una persona con una logística para desarrollar un método más eficiente de atención a usuario, ejemplo Ficha de las personas que se atienden a diario o alguna cita programada, que triste es ver este país hundiéndose más al abismo burocrático de las dependencias de Gobierno.
Tratare de exhibir por todos los medios de comunicación esta terrible acción de servicio.

Atentamente

Arq. M.P.I.