Caso 94384   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Max Casas Vivienda Recuperada11/09/14

Max Casas Vivienda Recuperada jamás te entregan

Max Casas vivienda recuperada ubicada en Adolfo Lopez Mateos tengo 2 años que di un apartado de $5000.00 para una vivienda y es hora que no me entregan mi casa ni mi dinero y cuando voy a cobrar las empleadas les da risa y según la encargada de Max Casas no hay dinero con un sinismo y se burla en mi cara y no soy la unica persona defraudada por Max casas por que he encontrado a otras personas que van a cobrar su dinero me dice la secretaria que de 20 casas que apartan solo se concreta una y que se jinetean el dinero de 19 personas hasta que se cansan de cobrar y ya no regresan por su dinero y los recibos del dinero que reciben no son validos si los quieres demandar a Max Casas ante profeco por que no cumplen con los requisitos necesarios.

Ademas platicando con una señora que fue a quejarse por que la casa que ella compro tenia adeudo de luz y agua y no podia hacer contrato nuevo por que tenia que pagar primero ese adeudo y ellos no se lo querian cubrir que por que la casa estaba muy barata y era un remate del infonavit y que asi se venden esas casas con adeudos y destruidas, ademas se quedan con las ecotecnologias que te da el infonavit jamas te las entregan.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

12/09/14
escorpion83  14
Vaya empresa, si que maximiza sus ganancias.
18/09/14
anonimoam  14
Remodelmx también se dedica a hacer estafas en remodelaciones y paso similar
19/09/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si, las casas se venden con enormes sumas adeudadas en servicios y predial, esto se debe considerar de comienzo. Obviamente esto no lo dice claramente el promotor...

Las casas no suelen estar destruidas, pero se sabe que las desvalijan tarde que temprano mientras no se dicta una sentencia /el que habita ha dejado de pagar, pero se siente con derecho de recuperar algo y se lleva todo lo posible antes de ser desalojado x por la fuerza/ - se está comprando un problema legal que puede durar años, la incertidumbre se refleja en el 'descuento' que estas personas promueven/ofrecen. A más certeza jurìdica, el precio ronda el precio de mercado.

Recuerda en todo caso no compras casa, sino el derecho de pelear un litigio contra alguien (el inquilino) por falta de pago, pleito que tiene como garantía una casa ---- si ganas pronto, pronto ocuparás la casa. Como el acreedor original quiere $$$ (liquidez), vende estos derechos a un menor precio a un tercero (ej Max Casas), y este tercero le revende el pleito a una familia que quiera casa... ojo al decidir el caso que pelearán - son cosas de años e inciertos.