Caso 26930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Max Neón11/09/09

Max Neón apesta

Max Neón es una pequeña empresa que se dedica a la fabricación y reparación de carteles y letreros luminosos en Acapulco, Guerrero. Hace 10 días vinieron a la empresa donde laboro para hacer el cambio de dos luces de Neón de nuestro letrero luminoso, que se habian fundido... Las cambiaron, y en teoria habian quedado en perfecto estado, y funcionando a la perfección.

Esa misma noche llovio, y nuestro letrero no solo dejo de funcionar, sino que las letras se quemaron por completo, poniendo en riesgo de incendio a nuestra empresa. Es parte del trabajo de la compañia que presta estos servicios dejar los letreros perfectamente aislado, ya que la humedad pone en riesgo la vida útil del neón, y provoca este tipo de situaciónes.

El dueño de Max Neón no se hace responsable de los errores y falta de profesionalismo en sus trabajos, no le interesa la situación. No solo hizo mal el trabajo... pésimo, sino que tambien afecto el patrimonio de la empresa dañando material que estaba en perfecto estado. no contraten trabajos con max neon, esta empresa y su dueÑo apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico