Caso 29514   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Max Precisión Computación11/11/09

Max Precisión Computación, no usen sus servicios

Esta porqueria de empresa,Max Precisión Computación, solo me hizo perder mucho dinero y tiempo. Mi laptop es una Acer de esas awantadoras y siempre que pasa algo se recupera, pero una vez se le cayo una cerveza encima.

Para esto estuve buscando en internet una empresa que le diera servicio a mi laptop, al no encontrar una que me convenciera opte por salir a la calle y en la primera que encontre que me meto, pregunte por el servicio de reparacion de mi computadora y se me hizo justo, para esto yo ya habia pedido presupuestos con otras empresas, por eso opte con esa, antes de dejar algo a un lugar extraño tengo la costumbre de sacar fotos y guardar en mi libreta los pelos y señales de mis cosas, esta no fue la excepsion, y por fin la lleve y se la quedaron, el equipo funcionaba bien, solo quedo como pegajoso el teclado pero de lo demas todo iba super como siempre, y cual fue mi sorpresa que los estu... de max precision computacion me llamaron para decirme que ¡mi computadora no tenia remedio!, me asuste y fui por ella inmediatamente, al ir por mi computadora me la dieron la prendi ahi mismo y la cheque y efectivamente no daba señales de vida, le dije al que atiende que porque me entregaban mi equipo en esa situacion si cuando yo lo entregue funcionaba bien, y no me supo decir solo argumento que era un simple empleado y no sabia lo que pasaba en el laboratorio. cuando llegue a mi casa me puse a revisar la memoria el discoduro, todo! y cual fue mi sorpresa que al revisar los modelos y marcas de los componentes estas no coincidian y que me regreso luego luego a decirles que talves esa no era mi computadora, me espere y espere hasta que se aparecio el "dueño" del local y me dijo que sus muchachos lo checarian, en ese tiempo que estuve ahi note que todos ellos a exxcepsion del dueño se pusieron muy nerviosos y empece a indagar con el dueño explicandole todo lo que pasaba, el me aseguro que esa era la primera queja que tenian por ese concepto, al final no pude recuperar mis partes originales y los muy tontos cambiaron no solo en marca, sino tambien en capacidad los componentes, pensando en que no me daria cuenta. Despues de ese trago tan amargo afortunadamente encontre en google una empresa seria llamada compuplay y me sorprendieron sus precios y dude por un instante pero termine por confiar y si la lograron salvar aunq con los componentes que me quedaron =( la moraleja es no vayan a Max Precision Computacion porque son unos verdaderos ratero idio.... =(

11/11/09
Esto pasa en los servicios a laptops y automoviles tambien. La mayoria son deshonestos y te roban tus piezas originales y te ponen otras baratijas. Uno ya no sabe ni en quien confiar, que tristeza no?
11/11/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
que componentes te cambiaron? y si le cayo cerveza solo quedo pegajosa ?? no te lo creo, porque yo conozco esas maquinas y otras muy bien y las reparo, pero no especificas que sist op tenia, ni cuanta memoria ram, ni la cap de tu d.d. y si es una maquina vieja el dueño no se quemaria canibalizando tu portatil con piezas caducas.
25/11/09
raven2064  09
Amigo cpjm0779 mi equipo es un Acer Aspire 5738 tenia windows vista 3gb ram 250 gb disco duro y los muy hijos de p*ta me lo dejaron con 120 gb de disco duro 2 memorias de 512 mb de ram =( y como dije, el dueño ni sabia que onda, lo unico que tenia mi lap era el teclado pegajoso y la bateria como que ya no cargaba pero aun asi entraba al sistema operativo =(