Caso 123597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxcom13/04/17

Maxcom es una PESADILLA para cancelar

Maxcom
Desde hace dos meses que Maxcom perdió su plataforma en Neza y otra empresa de telefonía mexicana tomo sus lineas. Lo que nos comentaban era que realizáramos ya la cancelación del servicio y fue así.

Pero no contaba con todo lo que después de esto sucedería.Es obvio que si cancelas pagas y dejas en cero, cosa que yo realice, Sin embargo, al realizar el tramite de baja me comentan que yo debÍa ir a dejar el mÓdem, cable de red y no se que mas a la sucursal. Eso desde mi perspectiva lo tendrían que realizar ellos, o ¿a caso yo fui por todas esas cosas para instalarlas en mi casa? Bueno, ya me habían "según cancelado" pero me acabo de percatar que me volvieron a cobrar y esto es por que ahora no envía una carta a Maxcom pidiendo la cancelación, ¿De que se trata? ¿Cuantas trabas me van a poner para cancelar ese servicio deficiente y carente de sentido común.

Alguien puede ayudarme con asesoría para el buen cierre de este tema, ya que no quiero que me afecte en mi historial pero tampoco quiero que se haga una injusticia de su falta de profesionalismo.
Maxcom pesimo servicio
Maxcom cancelación de línea apesta
Imcompetencia de telefonia Maxcom