Caso 84502   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: MAXCOM28/10/13

MAXCOM como friegas, yo ni tengo servicio

MAXCOM
Se que el titulo de mi queja les parecera muy raro pero es verdad, sucede que desde hace casi un año recibo llamadas mes con mes los dias 28 para notificarme que hoy es el ultimo dia de pago por el servicio de internet de MAXCOM y preguntan por un tal señor x que yo ni conozco!!, las primeras veces se las creo pero esto ya se a convertido en un verdadero fastidio, me e cansado de decirles que en ese numero no lo van a encontrar y que no lo conozco, recibo de 5 a 10 llamadas, todos los fabulosos dias 28, cabe mencionar que mi actual numero de celular lo tengo ya desde hace aprox 4 años.

Aqui viene mi molestia principalmente ya que asi como se toman la molestia de estar j*de y j*de para pedir el pago como no se molestaron para hablar y corroborar los datos, ya el dia de hoy de plano explote ya que no entienden por las buenas, ya deplano le dije chin. Madre chequen sus datos antes de prestar un servicio ya me tienen hasta la mad. Y todavia indignada la vieja esa me dice gracias gracias, y le cuelgo un minuto despues e vuelve a marcar la misma persona para decirme lo mismo ya le tuve que decir que se vaya a chin. a su m*dre, no e cambiado mi numero porque de mi telefono depende mi trabajo y ya son muchos los clientes que lo tienen, ni modo tendre que gastar en publicidad que no necesito y tiempo que no me sobra.
Maxcom te roba si te dejas
Maxcom abusivos e ineficientes
Maxcom internet y telefonía apesta
MAXCOM (apesta)
Maxcom, engaña a sus clientes
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

29/10/13
carl73  12
y que no reconoces los numeros de donde te marcan? pues tambien deja de contestarles, si ya contestaste en cuanto preguntan por fulano X cuelgas de inmediato y ya y asi lo haces cada vez, que necesidad y necedad la tuya tambien de andar discutiendo.
29/10/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
carl73

Si observas las imagenes que publica el quejoso las llamadas aparecen como "numero privaado" y si el quejoso tiene varios clientes con esas caracteristicas pues esta canijo adivinar si es maxcom o un cliente cuando entra una llamada.

No queda otra mas que cambiar de numero o bien seguirles colgando cada dia 28 a fin de cuentas que solo ese dia te fastidian.
13/11/13
Mutter97  11
Pues en casa pasa algo similar, buscan a X señor y hacen llamadas desde las 4 o 5 de la mañana hasta las 11 o 12 dela noche de 6 a 9 llamadas por dia, ya se les explico que esta persona no la conocemos, la linea es de TELMEX y la tenemos desde hace mas de 30 años. Ya lo reportamos con MAXCOM en sus oficinas y aun asi siguen molestando, la verdad ya no sabemos que hacer para que dejen de llamar y la unica opcion que tenemos como ultimo recurso, es cambiar de numero telefonico.
23/11/13
YO TE AYUDO  13
Hola a todos los que se quejan de los errores en las llamadas de maxcom, especialmente a quien escribió este anuncio. En vez de decir groserías lo que debe hacer es tomarse dos minutos en la próxima llamada que reciba y decirle al ejecutivo que llama, que mire el reporte de todas las veces que se ha llamado a su número sin éxito y pedirle amablemente que de el suyo de baja y que le de el número de confirmación de haberlo hecho, o sea un reporte de que si se dio de baja el número. Por ilógico que le parezca,ya que montón de veces ha dicho lo mismo, optar por las groserías y colgar no arreglan nada, ya que usted si podría ser la persona que se está buscando. Si le da confianza al ejecutivo este eliminará su número, dado que montones de clientes mienten sobre su identidad o bien conocidos y familiares. Esto debe arreglarse vía telefónica, no en oficinas, por lo que hágame caso, tómese un minuto y al día siguiente estará todo resuelto.
13/08/14
azucena.ocampo  14
Pues no, no importa que seas amable y les expliques.... yo recibo las mismas llamadas mes tras mes, ya lo hable por las buenas, por las malas y por las peores, ya fui en persona, es mas ya busque a fulanito de tal que buscan y personalmente fuimos a pedir que dejaran de fastidiarme la vida (eso fue el mes pasado) y que creen????????? me siguen llamando, ya estoy hasta la madre de verdad llame a la condusef pero ahi me dijeron que no que eso es el profeco, llame a profeco y que tampoco, me dieron la siguiente direccion Link y pues no me parece que sea por ahi pero probare y si funciona ya les contare.... aunque la verdad no parece que sea el sitio para eso... =(