Caso 39301   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MAXCOM13/07/10

MAXCOM es peor que la basura, mega apesta!

MAXCOM es una compañia de servicios telefonicos, de internet y de television por cable, en donde segun se ofrecen servicios de calidad a precios accesibles, pero esto es una p*ta mentira, son unos pinch*s careros y ofrecen pesimos servicios

yo tengo el servicio de internet de 512 y el de telefonia ilimitada durante 14 meses, ysiempre ha fallado es un vil porqueria, el pinch* internet falla la velocidad siempre esta abja de los 400 kbs, llamas para pedir aopoyo tecnico y segun lo arrglan y queda peor en muchas ocasiones he tenido velocidad de hasta 200 kbs, es una mie**a este servicio, porque llamas y llamas para reclamar y no saben decir otra cosa que no sea " arreglaremos su problema señor" y en 14 meses no lo han solucionado, sin contar el pesimo servicio prestado en el centro de atenccion a clientes, cuando acudes a pagar el p]*to servicio siempre hay una fila de espera de 2 horas, con un cajero de 4 funcionando que no mam*n que pend*jadas son esas! y acudes y te reciben los w*yes con sus jetotas .

el recibo nunca llega segun por que hay problemas de entrega llevo 11 mese sin recibo reclamas y te dicen que ahora si te lle ga y es una MENTIRA!

el pinch* modem para el internet no es compatible con windos 7 es un basura y tienes que cambiar tu CONFIGURAcion por que sin note conecta,
en resumen los servicios de internet, telefonia y atencion a clientes de maxcon son una mie**a
Maxcom, hay tarugos y tarugas
Maxcom peor que Telmex
Maxcom internet y servicio apestan
Maxcom de lo peor
Pésimo servicio de Maxcom
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

13/07/10
ccsk  09
No pues que mala onda que te fue tan mal con ellos, te comento que yo tengo sus servicios llevamos un rato con ellos y no hemos tenido problemas, mas que una vez que ningun servicio funciono por un dia y medio, se soluciono y de ahi no hubo mayor problema, y en lo personal el servicio no se me hace caro, lo que si me llego a incomodar es ese seguro que cargan a tu recibo sin autorizacion, lo de las cajas tambien es cierto, pero siempre esta la opcion de pagar en bancos, pero bueno aveces pienso que todo es cuestion de suerte saludos.
14/09/10
pelon7  10
a mi solo me fallo una ves .....fue al principio ..meti mi queja y pues si tardaron 2 dias pero lo arreglaron ya no a fallado desde entonces llevo mas de 1 año con ellos....si me enoja que el recibo no llegue aaaa y como chingan que vayas apagar revisen su base de datos y den lata alos morosos..es mas una sola ves a llegado...si no como pagas en el banco ....solo que uno mismo lo imprima.....tambien el precio ya no es tan competitivo ya que telmex cobra 90 pesos mas pero ya esta dando 1 mega en internet asi que pues tienen que ser mas competitivos si no muchos cambiaremos a telmex por el hecho de la velocidad del internet que para ser honesto aun telmex cuando tenia 512 estaba debajo de 350 y de subida no se diga yo comparo con el deun familiar y en subida aun que es 512 elmio es mas rapida que la de el ....pero en bajada esta muy bien asi que maxcom van atener que dar 1 mega si no adiooooos......
02/03/11
mr.linkin666  /  sanchez / 11
Tienes razon amigo yo tambien tengo el servicio de internet, tengo el de 1 MB pero es una mier*a, se va la conexion cada 20 minutos y un dia hable para que lo arreglaran y cual, puras mama*as salio peor y como dicen, aqui si aplica eso de " lo barato sale caro"