Caso 52774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxcom30/06/11

Maxcom, cargos de más al pagar con tarjeta de crédito

Hola a todos, a principios de junio de este año 2011, llame a Maxcom para realizar el pago del servicio mediante mi tarjeta de credito, al ser cliente "nuevo", tenia un saldo a favor por $90 ya que dicha cantidad se entrego al tecnico que realizo la instalacion del servicio por parte de Maxcom y que finalmente tenian reconocido este pago.

Bueno, el caso es que al ellos realizar el cargo a mi tarjeta de credito lo hicieron por la cantidad total esto es, contando tambien los $90, al reclamar solo se limitaron a decir que habia sido un error de la persona que hizo el cargo y que me descontarian esa cantidad en la siguiente factura, a lo cual les dije que como era posible, ya que ellos tienen las cantidades exactas y que asi como hacen los cargos (de manera inmediata), tambien queria mi dinero de vuelta rapido.

Se preguntaran por que tanto alboroto por $90 pesos que finalmente veria descontados en el siguiente recibo, bueno, esta empresa como a muchas otras no les importa si perjudican al usuario con estos "errores", ya que tenia por realizar otro cargo de otro servicio el cual ya tenia contemplada la cantidad exacta con mi tarjeta y esta empresa Maxcom al hacer el cobro de mas ocasiono que no se pudiera pagar el otro servicio, actuando en mi perjuicio.

Por todo esto recomiendo tengan cuidado con los cargos a tarjeta de credito por parte de Maxcom, ya que realmente les vale si perjudican o no a los usuarios y devolviendo los cobros de mas cuando les viene en gana.
Maxcom pesimo servicio
Maxcom cancelación de línea apesta
Imcompetencia de telefonia Maxcom
195767