Caso 14572   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Maxcom04/10/08

Maxcom basura de internet

Maxcom
¡Hola a todos!

Contrate el servicio de Maxcom en su modalidad de triple play pensando en un ahorro con respecto a telmex y el cable local pero ahora me doy cuenta de que lo "barato" me salio caro...

El problema con Maxcom es su internet es un servicio de de muy mala calidad.

para empezar tiene problemas de horas pico hubo ocasiones en las que teniendo contratados 2MB la velocidad cae a 256Kb empezando desde las 6 y temrminando a las 10 de la noche a eso se le agrega la latencia de la red que es malisima para los que jugamos en linea es frustrante jugar con este internet.....

y por si fuera poco Maxcom tiene muy malos habitos a la hora de conectar a sus clientes comunes a internet ya que asigna ip privadas del tipo 10.xxx.xxx.xxx de tal suerte que ahora es imposible usar programas para compartir que muchos usamos (Ares,Limewire,Emule etc,etc) esto incluye tambien progrmas que funcionen como servidor (FTP,HTTP,SSH o siemplemente compartir carpetas y archivos) en resumen conectan a sus usuarios atraves de un NAT (Varios usuarios una sola salida a internet) como si se tratase de una intranet conectada a internet donde el usuario no tiene ABSOLUTAMENTE ningun control por que ni siquiera el router que entregan es ascesible a su configuracion.......Lo que mas me molesta es que estas empresas se creen que los usuarios somos tontos y que no sabemos nada de la tecnologia de internet y en algunos casos abusan de la ignorancia o falta de informacion de otros usuarios que no tienen por que saber nada de esto y simplemente quieren que funcionen bien sus programas de internet. La solucion de Maxcom es que contrate su servicio de IP Homologada que cuesta nada mas que 300$ extras al mes entonces economicamente ya no conviene para nada...

Mi recomendacion es que contraten con precaucion cualquier servicio de internet hagan todas las preguntas que sean convenientes e investiguen
pregunten que tipo de IP les asignan (publica dinamicas,publicas estaticas o privadas) y ustedes decidan si les conviene o no y lo mas importante no se dejen convencer por los vendedores decidan ustedes mismos..

Por ahora me quedo asi por que el contrato es de 1 año si no seguro me cobran amonestacion.........

Maxcom te roba si te dejas
Maxcom abusivos e ineficientes
Maxcom internet y telefonía apesta
MAXCOM como friegas, yo ni tengo servicio
MAXCOM (apesta)

23/02/10
perro_grande  / perro grando verman / 09
no mames yy cual fue el pedo de eso
02/06/10
zero1  10
Hola!
supongo que el comentario de abajo proviene de una persona que no tiene idea acerca del internet, pero yo te entiendo perfectamente ya que estoy pasando por los mismos problemas que tu con esta compañia tan incompetente de Maxcom, la verdad es que su servicio es una porqueria y me hicieron lo mismo con lo de la ip homologada por lo mismo yo tambien juego en linea y me salieron con eso. aparte las descargas de rapidshare, ellos mismos van haciendo su propia reputación, en mi caso esperare a que termine el cotnrato de 1 año y no volvere a contratarlos nunca mas ademas de las malas recomendaciones que hare acerca de ellos.
Saludos y espero que esta información ayude a mas personas.
05/06/10
Arudo  08
¡Hola zero1!

Fíjate que tenía varios meses desde que entre a ver la queja por la notificación del comentario de arriba, y efectivamente pienso lo mismo se ve que no tiene ni idea de lo que dije, pero lo que me sorprende es ver que la mayoría le dan como positivo ¡¡¡ jajajajajaja de risa!!! y luego se quejan de que el servicio de internet en México es malo ¬_¬ ni hablar, yo solamente expuse mi caso y si a alguien le sirve pues qué bien y si no está de acuerdo conmigo pues ni modo.

Eso que dices de jugar en línea es otro problema que tuve con XBOX Live del que no hable, a falta de IP homologada mas el problema de la de alta latencia de la red de Maxcom (precisamente por ser una NAT) no permite que se pueda jugar bien...

No tengo nada en contra de Maxcom de verdad que no, pero ¿cómo hablar bien de una compañía que desde el principio me quedo mal con cosas que ni siquiera menciono en la queja? En fin después de todo termino el año forzado y ya desde agosto del año pasado cancele el contrato regrese con la compañía de siempre (tristemente) y sin problemas.

Saludos.
06/06/10
zero1  10
Que tal Arudo!!!
si en verdad no entendi el porque de los positivos al comentario ese, como sea supongo que el problema que tuviste es parecido al mio con Playstation Network;de igual manera yo no tengo nada en contra de la compañia sinembargo se ha ganado mala reputación. Por mi parte solo me queda esperar a que se termine el dichoso contrato de un año.
Saludos!

PD: una disculpa por la horrografia xD y la mala escritura, estoy escribiendo desde la lap y el teclado es un poco incomodo
24/04/11
jimmycarlos  11
Hola amigos:

Yo también tengo el mismo problema. Contrate la línea de maxcom por según ser más barato pero cuando me fueron a instalar el internet les solicite la clave de acceso al ruteador para que pudiera configurar el XBOX LIVE pero me dijeron que por políticas de la empresa no pueden dejarla y que me comunicara a atención a clientes pero le dije al instalador pues configúralo, pero cuando le comentaba no sabía de qué le estaba hablando y le pregunte que si él era ingeniero en sistemas o algo así, pues el instalador me dijo que no que solo tenía la prepa y solo sabía lo que le habían enseñado en la empresa.
Después de lo que me comento el instalador me comunique a atención a clientes y les exigí que hicieran algo porque yo estoy pagando una membresía de LIVE con Microsoft y pues no sabían de que les estaba hablando. Entonces solicite la cancelación del servicio pero me dijeron que no porque tengo que cumplir un contrato de 12 meses.

Es por ello que comento que MAXCOM APESTA.
15/01/12
perro_grande  / perro grando verman / 09
bueno, para lo que no les parecio mi comentario, y que dicen que no se nada de internet, pues mal por ustedes ya que yo proveo de modems, routers, y con lo que dices: "ftp,http,ssh o siemplemente compartir carpetas y archivos) en resumen conectan a sus usuarios atraves de un nat (varios usuarios una sola salida a internet) como si se tratase de una intranet conectada a internet donde el usuario no tiene absolutamente ningun control por que ni siquiera el router que entregan es ascesible a su configuracion." obiamente no te dan acceso ya que a pend..jos como ustedes hacen volver a configurar los modems. pero bueno aprendan mas sobre saber usar aplicaciones para internet bastards!!!!!!!!!!!
22/01/12
dmunguia  12
Pues mira Yo nunca he tenido problemas para conectarme ni con la velocidad, ni para jugar con el Xbox en linea y a una velocidad muy buena y que por cierto no tienes que configurar nada solo conectar y ya, ahora para descargar de sitios como rapidshare o megaupload (qpd) puedes pagar tu suscripcion, desfortunadamente estamos acostumbrados a querer todo gratis y si vas a bajar tu programas o peliculas pirtas por lo menos que te cueste algo, 9 dolares por mes de descargas no es mucho y lo mismo si te vas piratear la musica con ares y toda esa mugre pues pagale un poquito, pero en fin por eso no acabamos ni con la corrupcion, ni con la delincuencia
23/07/12
pepepicapapas  12
nonono pero que mal estan, bueno en mi caso yo eh contratado internet de maxcom de 2 megas resulta que tengo estudios en comunicaciones y software los que no saben como liberar el potencial de su internet!! dicen esto, a mi me va rapido y tengo una velocidad de transferencia de 3 megas cosa que no entiendo de algunos que comentan en este articulo informense y aprendan recuerden que en el mundo cibernauta, existen infinitos trucos para hacer lo que sea! jeje eh tenido internet cerca de 4 años 3 ilegalmente pirateandome la señal jeje y llevo 1 con maxcom y les digo que en realidad es fantastico no le pide nada a telmex!!