Caso 45545   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Maxcom22/12/10

MAXCOM vende información para extorsiones

Asi es, como lo escucharon, esta empresa seguramente vende la informacion a gente mala para que nos extorsionen despues.
Hace no muhos dias, contrate el servicio de Maxcom-sole el servicio telefonico- y me pidieron una serie de datos (los cuales no mencionare por mi seguridad).

Despues, aproximadamente dos semanas, me llaman unos desgraciados diciendo que tienen a mi familia secuestrada, para colmo de los males, ellos saben como me llamo, como se llaman los integrantes de mi familia y la direccion donde vivo, a lo que yo decido darles lo que me pedian -30,000 pesos- pero afortunadamente me habla uno de los familiares "secuestrados" y me dice que se encuentran bien y que vienen para mi casa.

Lo que a mi se me hace curioso es que yo NUNCA di mi numero de telefono a otra persona -ni siquiera a un familiar- ya que, por mi empleo, no tenia tiempo de hacerlo, pero los que si sabian el numero y direccion -e incluso la fachada de la casa, e informacion de mi familia- son los empleados de Maxcom. Esto claramente es sospechoso, asi que levante una denuncia y espero que esto alguien me lo pueda aclarar.
Maxcom pesimo servicio
Maxcom cancelación de línea apesta
Imcompetencia de telefonia Maxcom
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

22/12/10
alquimista  10
Hecatoon dudo mucho que la empresa maxcom se tome la molestia de investigar como es tu casa e investigar los nombres de cada integrante de tu famila, pues al contratar un servicio de teléfono solo se piden los datos del titular no de toda la famila, lo que te sucedió es que a ti ya te estaban vigilando desde hace tiempo alguna banda de secuestradores muy posiblemente sea gente de por el rumbo de donde vives ya que dices que saben el nombre de los integrantes de tu familia y la facahada de la casa.
23/12/10
Gamuza  09
Coincido con alquimista. Aunque también en muchas empresas existen empleados deshonestos, o quién sabe, hasta amenazados. Vale la pena que levantes tu reporte con la empresa, para que ellos tomen medidas y exista el antecedente. Y qué bueno que no pasó a mayores. Saludos.
23/12/10
dom_zek  07
No se si tengas el nombre de la persona de la empresa que te tomo los datos, para que levantes un reporte en la empresa y lo anexes en la denuncia.

Me quede con la duda depositaste los 30mil que te pedian??? de ser asi pon el numero de la cuenta bancaria en la denuncia y si tienes el dato del nombre del titular de la cuenta tambien ponlo en la denuncia, y ya con la denuncia ve al banco y levanta el reporte de que esa cuenta es fraudulenta y que la bloqueen y asi tambien boletinan al titular de la cuenta por si intenta sacar el dinero que tenga en la cuenta pues no pueda.

saludos
24/12/10
ZAFFIRO  10
Pues al dejar tus datos bién pudieron ir a tu domicilio a checar la fachada de tu casa (los empleados que te quisieron extorsionar).

Pero es verdad, de donde sacaron los datos de tus familiares? al menos que hayan investigado con los vecinos...