Caso 15910   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Maxcom16/11/08

Imcompetencia de telefonia Maxcom

Buenas tardes, no se si a ustedes les ha pasado Maxcom ya pero cada dia los servicios estan peor, ahora resulta que aunque no seas titular de una linea, por el solo hecho de ser familiar de una persona con adeudos los sres. de Maxcom, te quieren obligar a pagar por el servicio de alguien a quien no le quieren cancelar la linea, caray ahora hasta el trabajo de la empresa hay que hacer, el caso es el siguiente, mis papas, rentan un departamento y contartaron hace mas de 6 años una linea con Maxcom, simepre han sido muy puntuales en su pago, jamas han tenido problemas de pago en lo absoluto, pero hace un año un hermano de mi papa alquilo un departamento en el mismo edificio que mis papas, y tampoco tubieron ningun problema hasta ahora que mi tio, se fue del depto, intento cancelar la linea telefonica, pero los sres de esta compañia no aceptan cancelaciones¡¡¡ ahora si usted posee una linea con ellos y ya no la necesita usted necesita buscar a quien traspasar la linea¡¡ jaja que no se supone que ese es trabajo de ellos?, y no crean que solo lo hacen con una persona, he sabido de muchos casos en igual situacion, para no perder su linea ellos no le aceptan la cencelacion y sigame pagando, que fregones verdad?, pues como mi tio no pude cancelar la linea y cambiaba de residencia pago hasta el ultimo mes la linea y la corto, y se fue, mas ahora como ya dieron con los datos de mis papas y como logicamente ya vieron el parentexco familiar, se la pasan llamando a todas horas, todos los dias y con unos modos mas despotas para cobrar el saldo que logicamente se ha ido incrementando por las rentas aunque el servicio no se use a mis papas, por el hecho de ser su hermano, hemos tratado de hacerles ver que no tenemos datos de mi tio y a ellos no les importa, si no quiern que sigan llamando hay que pagar el adeudo y buscar a quien pasale la linea''' esto es un abuso¡¡¡ y aparte una molestia, son las personas mas despotas y groseras del mundo, cerradas y y molestas, dicen que haber como localozamos a mi tio, que no es su problema que ellos tiene que cobra como sea y a quien sea, y creanme que es un acoso muuuuy molesto para mis padres que son mayores y viven al dia, lo peor, que nada se puede hacer, mas que levantar una demanda por hostigamiento y esperar que proceda, y como ya sabemos, la ley aqui se mueve con el dinero. Por favor sres. hay que hacer algo con este tipo de abuso, y las personas que piensen contartar una linea con la compañia de Maxcom, pinsenlo bien, no valla aser que tenga que cancelar y como ellos no lo aceptan vallan a seguir a sus familiares para hostigarlos por su falta de tactica e inteligencia para conseguir o conservar a su clientes, yo por lo menos, para nada les recomiendo esta porqueria de compañia. Gracias ojala que esto le sirva a alguien.

21/11/08
alvin_1  08
Antes de irse tu tio hubiera acudido a profeco para que le programaran la audiencia ya que si firmo un contrato de plazo forzoso por eso no aceptaban la cancelacion pero si no al momento lo pudo cancelar

Acerquense a profeco o si es poible mande un correo a cofetel ellos los pueden orientar
21/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
una cosa es segura si huvo plazo forsoso ni calderon puede hacer nada pero independientemente del plazo forsoso eso se llama hostigamiento aqui y en china y esta penado por la ley vamos date un tiempesin y acude al mp cuando vuelvan a llamar dale al ejecutivo el numero de averiguacion y vas a ver como dejan de llamar
03/01/09
microchips46  07
En este caso siento decirte que Maxcom no está actuando mal porque para dar de baja un línea (esto aplica para todas llamese maxcom, telmex, axtel, alestra y etc.) es que el titular la debe cancelar, si por alguna razón no lo puede hacer, entonces te tienen que hacer una carta para hacerte una cesión de derechos sobre la línea para que así la puedas cancelar, me explico? Y al igual que con las otras telefónicas, las rentas van corriendo aunque no hagas uso del servicio y le cobrarán a quien esté en el domicilio.