Caso 21244   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maxcom21/04/09

Maxcom toda una porquería

Maxcom ha resultado una super porqueria mi primer error fue poner tv por cable una porqueria su programacion, al darlo de baja problemas los siguientes 4 meses me querian cobrar servicio que ya no tenia, y cada mes tenia que ir a aclarar despues al cambiar la velocidad de internet peor porqueria jamas he tenido la velocidad y lo tienes que pagar aunque no tengo dicho servicio lo peor llamar a servicio a clientes he estado hasta en una hora en un telefono ajeno claro porque cuando llueve se me va la linea y no te resuelven nda son una vil porqueria y lo peor que existe me arrepiento de tener este servicio que porqueria y ni donde quejarte gracias por leer pero ni escribiendo me siento bien hasta me da mas coraje de recordarlo
Maxcom, empresa tramposa
Maxcom, verdaderos estafadores
Maxcom tv apestan
Maxcom empresa fraudulenta
Maxcom, tranzas

04/05/10
GROMAO  10
Hola buen dia
Yo tengo la tv con maxcom amigo ,y tambien tenia ese problema pero , si todavia tienes la tv te recomiendo que nunca apagues el decodificador , yo lo dejo prendido y solo apaggo la tele y asi no se te va la señal
no se porque pero eso hago y hasta la fecha no se me ha cortado , bueno una vez pero fue porque me cortaron el cable los del telmex

Asi se me olvidaba contrata mejor el internet con telmex , sale casi igual , yo tengo solo la tv cn maxcom
11/07/12
pinuu  / Lucia Gabriela  / 12
Yo estoy pasando por algo similar con estos apestosos de MAXCOM, en el servicio de tv. No han respetado el costo que se establecio en el contrato, dicen que que "fue un error" y que yo debo de pagar 150 pesos mas aunque el contrato diga otra cosa. Ya esta la queja en la profeco, pero ni asi me he librado de 15 o 20 llamadas al dia. Y0o no se como no los sancionan o como de plano no los corren, este tipo de empresas mañosas, tramposas, son verdaderas mafias de las que nadie te defiende.