Caso 22795   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maxcom02/06/09

Maxcom internet y servicio apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Triple play

Mucho cuidado con contratar los servicios de esta empresa. Yo tengo contratado uun paquete triple de telefonía, internet y televisión. Y mientras que los otros dos servicios no son excelentes ni de destacar su calidad, en donde esta gente si se ha lucido conmigo es con internet. Verán, yo tengo contratados con ellos 2 Mb de velocidad, sin embargo, les aseguro que nunca he visto esa velocidad reflejada en mi servicio. Hay muchas páginas en línea que te miden tu velocidad de internet, por ejemplo en: Link De ahí me baso yo para juzgar que mi velocidad siempre es de alrededor de 150kbps, en lugar de los 2 mb citados, o sea, más de diez veces menor. Ahora bien, me he quejado infinidad de vecces, en particular, en las últimas semanas, y la única que vez que me contactaron, por email, una persona llamada Damaris de la Cruz, que me informó, muy puntualmente, que estaban atendiendo mi caso. Lo curioso es que eso fue hace dos semanas exactametne, o sea el 15 de mayo. Y jamás he vuelto a escuchar de ellos. Así que la moraleja es que Maxcom tiene un pésimo servicio de internet y que para empeorar la cosa, su servicio al cliente es aún peor, denigrante y una burla para el cliente. P.D. - Adjunto imagen de test de velocidad de mi internet un día cualquiera, en la que la velocidad registrada es de 185kbps. Casi le llegan a los 2 mb que prometen, no creen?
Maxcom, hay tarugos y tarugas
Maxcom peor que Telmex
Maxcom de lo peor
MAXCOM es peor que la basura, mega apesta!
Pésimo servicio de Maxcom

04/05/10
GROMAO  10
Perdon no vi lo de las mayuscualas aver si este esta bien

Hola buen dia
Yo tengo la tv con maxcom amigo , pero deja te explico algo , en cuanto a la velocidad

Si tienes internet de 1 mb por ejemplo , al medir la velocidad no sera de 1mb nunca sera de 100 kbps y si es de 2mb la velocidad de descargar sera de 200kbps
Si quisieras bajar a 1 mb necesitarias tener un banda ancho de 10mb la cual todavia no hay en mexico solo con telmex y es de 5mb creo que cablevision igual da esa velocidad de 5 mb

Si esta a 185kbps esta muy bien usa firefox y a lo mejor llego a los 200kbps yo tengo telmex de 1mb y baja 105kbps con firefox pero abro internet explorer y nunca pasa de 70kbps

Saludos
15/07/10
katz  10
Para GROMAO, creo que no entendiste man, la pagina que pone el chavo si te da la velocidad de descarga maxima, es verdad que nunca vas a decargar a 2mb (pero si descargas a mas de 200kb de torrents) pero por ejemplo yo tengo ahorita servicio con Megared(de 2mb aunque supongo que lo subieron recientemente) y paginas de speedtest me marcan 2.7mb de download y .7mb de upload, osea que si a el le marca 150kbs es una burla, yo tambien conte con internet de Maxcom con el paquete que viene con television de paga, y es una porqueria, ni la señal de TV ni el internet servia, la TV a cada rato tenia errores de señal, y al mismo tiempo que pasaba esto se iba el internet, lo peor que e tenido, luego me regrese a Megared y estube muy bien hasta hace unos meses que empezo a fallar horriblemente, los speedtest me marcan buena velocidad, pero casi todo el dia no me deja abrir ninguna pagina o cargan muy lento o con errores, segun ellos que estan cambiando equipo pero llevan con esto mas de DOS MESES... estoy viendo ahora si cambiar a Prodigy que si bien no es de lo mejor, e escuchado que por lo menos es estable...